Los infantiles del Caravaca Año Jubilar vencen por 50-63 al CB Molina

 

 

Partido muy competido el que disputaron los infantiles masculinos en Molina de Segura contra un equipo que contaba en su casillero tan solo con una derrota por seis victorias. A pesar de tener el conjunto con el mínimo de jugadores exigido (8 por las bajas de Iván, Christian y Mario) supieron  mantener la concentración hasta aprovechar su momento y llevarse una gran victoria.

El encuentro comenzó falto de ritmo por parte de ambos equipos y con nuestros chicos desconocidos. Desde el 2-4 en el segundo minuto de partido, el CB Molina C.B. conseguió un parcial de 12-0 (14-4), su máxima diferencia del partido. No obstante, se consiguió maquillar el resultado y nos fuimos al descanso entre cuartos con una desventaja de 7 puntos. 16-9.

Una vez analizados nuestros errores y nuestra a actividad en la pista, la anotación cambió por completo. Poco a poco se conseguieron más canastas sencillas llevando la igualdad al marcador (20-20 min 17). Sin embargo, la reacción de los molinenses les hizo terminar el segundo cuarto con ventaja de 3 puntos, pero las sensaciones de Caravaca eran totalmente distintas. 30-27.

Tras la vuelta de los vestuarios estaba claro que no estaba siendo un partido cómodo para los nuestros y, pese al cambio de juego respecto al primer cuarto, nuestro acierto era demasiado bajo. Los errores, tras conseguir situaciones claras para encestar, se reproducían y C.B. Molina seguiría por delante. 44-40.

Nuestros chicos sabían la importancia del partido y de la ocasión que se había dejado escapar en el tercer cuarto para darle la vuelta al marcador. Con la ganas y la ilusión de sacar el partido adelante salieron a pista y, sin apenas errores defensivos y corrigiendo nuestra velocidad de juego, pronto conseguieron un gran parcial para distanciarnos en el marcador (6-23 de parcial en el último periodo).

Victoria final por 13 puntos que nos acerca a las primeras posiciones de la clasificación. Poco a poco se va observando el crecimiento del equipo y cómo son capaces de competir contra conjuuntos que a principios de año estaban muy lejos de nuestro nivel inicial.

 

CATEGORIAS :

COMENTARIOS

Aún no hay comentarios en este artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

PUBLICIDAD

Agenda

Planificando agenda.

Información

Farmacias de Guardia telefonos-interes-cehegin

PUBLICIDAD

Últimos Tweets

Chicago Web Design

Un proyecto de comunicación basado en la profesionalidad, honestidad y transparencia a la hora de analizar lo que ocurre, cuándo, cómo, dónde y por qué. Todo contado de una forma clara y sencilla. ACERCA DE NOSOTROS

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

HISTORIAS Y PAISAJES

ÚLTIMOS COMENTARIOS

  • Omar Budesca:

    La última de las hijas de Blas Brando de la que tenemos constancia, Concepción Brando, emigr...

  • EMANUEL:

    Olá Omar! Blas Brando, hijo de Marianna Sorice era primo legítimo de mi bisabuelo Biase Soric...

  • Omar Budesca:

    De hecho miento, los hijos nacieron en 1867 y 1868....

  • Omar Budesca:

    Hola Antonio, qué bueno encontrar aquí este relato. Justo esta noche he descubierto, por a...

  • Belisario Luis Romano Güemes:

    Hola Carmen, soy de Salta, República Argentina, me comunico para expresarte mi admiración por...

  • lapanoramica.es - © Copyright 2014, Todos los derechos reservados
    Aviso Legal | Ley de Cookies
    Diseñado por Esdide