Los jóvenes de la AD Cehegín Triatlón ponen fin a la temporada con nuevos logros en la prueba albaceteña ‘Valle de Agramón’ en Hellín

Los componentes de la A.D. Cehegín Triatlón han puesto fin a la temporada con su participación en el XII Triatlón ‘Valle de Agramón. Ciudad de Hellín’ en el que han vuelto a cosechar de nuevo importantes logros. La prueba en la localidad albaceteña, en el límite con la Región de Murcia, tuvo lugar el pasado sábado 8 de agosto.

La cita estuvo marcada por la amenaza de lluvia que finalmente descargó para refrescar el ambiente por la tarde cuando se celebraba la prueba absoluta, que tenía como escenarios el embalse de Camarilla para el segmento de natación y la Sierra de los Donceles para el de ciclismo. Destacó también la importante presencia de público en el recorrido a pie por las calles de la pedanía hellinera.

Pero el triatlón para las categorías menores se desarrolló por la mañana, iniciándose la competición a las 10.30 h en la piscina municipal de Agramón, con el comienzo de las primeras pruebas de Promoción, divididas en diferentes categorías: pre-benjamín, benjamín, alevín, infantil, y cadete.

Los triatletas cehegineros despidieron así la temporada con buenos resultados en dichas categorías de base. En Benjamín Masculino, Manel Fernández fue primero; en Alevín Masculino, Jesús Montoya también llegó en primera posición; en Infantil Masculino, Jaime Martínez fue tercero; en Infantil Femenino, Andrea Durán quedó segunda; y en. Cadete Femenino, Laura Durán y Ana Gil fueron primera y segunda, respectivamente. Igualmente, hay que destacar el tercer puesto obtenido por Antonio Martínez en categoría Junior Masculino.

Desde el club local dan la enhorabuena a todos los triatletas cehegineros, y les animan a que sigan disfrutando y preparándose de cara a la temporada que viene.

CATEGORIAS :

COMENTARIOS

Aún no hay comentarios en este artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

PUBLICIDAD

Agenda

Planificando agenda.

Información

Farmacias de Guardia telefonos-interes-cehegin

PUBLICIDAD

Últimos Tweets

Chicago Web Design

Un proyecto de comunicación basado en la profesionalidad, honestidad y transparencia a la hora de analizar lo que ocurre, cuándo, cómo, dónde y por qué. Todo contado de una forma clara y sencilla. ACERCA DE NOSOTROS

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

HISTORIAS Y PAISAJES

ÚLTIMOS COMENTARIOS

  • Yolanda:

    Hola: mi segundo apellido es Florenciano,mi abuelo era Antonio Florenciano Marín su apodo era...

  • Ei Man:

    Olá Maria José! Mariana Sorice era hermana de Matteo Sorice que era el padre de bisabuelo: Bi...

  • Domingo Rodríguez Figueroa:

    Las mejores fiestas de toda españa...

  • ceheginpaco:

    […] Cehegín vive de lleno el Viernes de Dolores con la procesión de ‘Los Negros&#...

  • Recuperando memorias poéticas, manifiesto – Cultura y Vanguardia:

    […] de Cehegín. Nuestra exploración sobre la figura de Fernando Gil Morales nos ayudó ...

  • lapanoramica.es - © Copyright 2014, Todos los derechos reservados
    Aviso Legal | Ley de Cookies
    Diseñado por Esdide