Los jugadores de la cantera del C.B. Begastri, Juan Carlos García (base) y Rubén Rodríguez (ala pivot), renuevan para la nueva temporada

El C. B. Begastri ha anunciado la renovación de otros dos jugadores, que se suman a la plantilla que liderará de nuevo el capitán Alejandro Ruiz, tal como anunciamos la pasada semana. Se trata de Juan Carlos García y Rubén Rodríguez, llegados al club en temprana edad, los cuales se han ido formando poco a poco y año tras año, creciendo tanto como jugadores tanto como personas. Desde la entidad indican que esperan seguir viendo su crecimiento durante el año en la pista, ya que «ellos son el puro ejemplo de que con trabajo en los entrenamientos y superación, se puede competir en categorías como la Liga EBA o la 1ª Nacional».

Juan Carlos García Sánchez, desde su posición de base, con esta campaña jugará su tercera temporada en la 1ª Nacional, la segunda dentro del primer equipo ceheginero. En cuanto a su aportación, se espera de él una gran temporada, ya que aseguran que «es la viva imagen de un jugador que llega desde infantiles hasta senior pasando por todos los equipos del club».

Por lo que se refiere a Rubén Rodríguez González: es un ala pivot , conoce de sobra la categoria ya que lleva compitiendo en ella desde que era junior alternando con sus respectivos equipo. Es un jugador que ha crecido aprendiendo en los entrenamientos de excelentes jugadores que lo rodeaban, y es una de las grandes referencias del baloncesto de la comarca del Noroeste. Además, es una de las piezas fundamentales en el juego interior dentro del equipo begastrense.

CATEGORIAS :

ETIQUETAS :

COMENTARIOS

Aún no hay comentarios en este artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

PUBLICIDAD

Agenda

Planificando agenda.

Información

Farmacias de Guardia telefonos-interes-cehegin

PUBLICIDAD

Últimos Tweets

Chicago Web Design

Un proyecto de comunicación basado en la profesionalidad, honestidad y transparencia a la hora de analizar lo que ocurre, cuándo, cómo, dónde y por qué. Todo contado de una forma clara y sencilla. ACERCA DE NOSOTROS

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

HISTORIAS Y PAISAJES

ÚLTIMOS COMENTARIOS

  • Yolanda:

    Hola: mi segundo apellido es Florenciano,mi abuelo era Antonio Florenciano Marín su apodo era...

  • Ei Man:

    Olá Maria José! Mariana Sorice era hermana de Matteo Sorice que era el padre de bisabuelo: Bi...

  • Domingo Rodríguez Figueroa:

    Las mejores fiestas de toda españa...

  • ceheginpaco:

    […] Cehegín vive de lleno el Viernes de Dolores con la procesión de ‘Los Negros&#...

  • Recuperando memorias poéticas, manifiesto – Cultura y Vanguardia:

    […] de Cehegín. Nuestra exploración sobre la figura de Fernando Gil Morales nos ayudó ...

  • lapanoramica.es - © Copyright 2014, Todos los derechos reservados
    Aviso Legal | Ley de Cookies
    Diseñado por Esdide