Los populares cehegineros celebran su mitin con Valcárcel hoy en el Paseo de la Concepción al que sigue un intenso fin de semana de actos

El presidente regional del Partido Popular de la Región de Murcia, Ramón Luis Valcárcel, participa esta tarde junto al candidato a la Alcaldía de Cehegín, José Soria, y la número dos de la lista, María Dolores Carrasco, en un mitin que se celebrará a las 20.30 horas en el Paseo de la Concepción. Una cita que estaba previsto que se celebrará el pasado sábado pero que se suspendió por el accidente aéreo de Sevilla.

El Partido Popular comienza así el segundo fin de semana de la campaña electoral en el que celebrarán diversos actos en barrios y pedanías, así como una conferencia mañana del candidato alcalde y candidato a la reelección en el Casino de Cehegín dentro del ciclo programado con todos los alcaldables en estas Elecciones Municipales 2015. Allí desgranará las distintas medias que recoge el programa electoral. Esta conferencia tendrá lugar mañana sábado a las 19.30 horas. Posteriormente, a las 21.00 horas, el programa de actos del Partido Popular continúa con un mitin en el salón social del Barrio de San Antonio.

El domingo, tras las celebraciones en honor a San Isidro Labrador, llegará el turno de la pedanía del Campillo de los Jimenez. A las 21:00 h. los populares cehegineros tienen previsto celebrar un mitin en la antigua Escuela de Algezares.

COMENTARIOS

Aún no hay comentarios en este artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

PUBLICIDAD

Agenda

Planificando agenda.

Información

Farmacias de Guardia telefonos-interes-cehegin

PUBLICIDAD

Últimos Tweets

Chicago Web Design

Un proyecto de comunicación basado en la profesionalidad, honestidad y transparencia a la hora de analizar lo que ocurre, cuándo, cómo, dónde y por qué. Todo contado de una forma clara y sencilla. ACERCA DE NOSOTROS

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

HISTORIAS Y PAISAJES

ÚLTIMOS COMENTARIOS

  • Omar Budesca:

    La última de las hijas de Blas Brando de la que tenemos constancia, Concepción Brando, emigr...

  • EMANUEL:

    Olá Omar! Blas Brando, hijo de Marianna Sorice era primo legítimo de mi bisabuelo Biase Soric...

  • Omar Budesca:

    De hecho miento, los hijos nacieron en 1867 y 1868....

  • Omar Budesca:

    Hola Antonio, qué bueno encontrar aquí este relato. Justo esta noche he descubierto, por a...

  • Belisario Luis Romano Güemes:

    Hola Carmen, soy de Salta, República Argentina, me comunico para expresarte mi admiración por...

  • lapanoramica.es - © Copyright 2014, Todos los derechos reservados
    Aviso Legal | Ley de Cookies
    Diseñado por Esdide