Malos resultados este fin de semana para los cadetes e infantiles del fútbol ceheginero

 

 

El pasado sábado se jugó el partido perteneciente a la décimo- octava jornada de primera categoría infantil del grupo segundo, que enfrentó a la ‘E.F. Ciudad de Caravaca-Paco Cuco y al ‘Cehegín C.F.-Elie’, en el polideportivo municipal ‘Salvador’ con victoria del equipo local por 3 – 0.

El encuentro estuvo bastante igualado en la primera mitad pero justo antes del descanso el equipo local logró abrir el marcador, un gol psicológico que hizo bastante daño al conjunto naranja.

La segunda mitad comenzaría de la misma forma, con llegadas de un área a la otra, hasta que en un balón colgado al área y tras varios rechaces le queda el balón muerto al delantero local que bate de nuevo a Jose.

Sin duda, un segundo gol que destrozó anímicamente al equipo ceheginero, dando el encuentro por finiquitado, aunque a falta de veinte minutos Cristóbal pudo acortar distancias en un mano a mano con el portero caravaqueño, pero erró la ocasión.

Tras los cambios el equipo perdió físico, quedando a merced del conjunto Cruceriño que llegaba una y otra vez con peligro y de ahí vendría el tercer y definitivo gol con el que se cerraría el encuentro. Toca hacer balance de errores, y seguir trabajando de cara a los importantes choques con equipos de nuestra parte de la tabla.  

La semana que viene nos visita el ‘C.D. Alguazas’, penúltimo de la categoría, y hay que conseguir un buen resultado que nos aparte de los puestos de descenso.

En cuanto al encuentro de los cadetes del ‘Cehegín C.F. Elie’ frente al ‘A.D. Pliego’, con resultado 1-3, hay que destacar la poca o mala actitud del conjunto, aunque es de justicia reivindicar el papel de Porty que cuajó un gran partido, concentrado y adelantado al contrario en todas las jugadas.

También ha que volver a mencionar el mal estado del terreno de juego, un campo muy desigual que hace difícil controlar balones e imposible jugar al fútbol de toque y clase. 

El 0-1 y 0-2 vinieron en dos rechaces en los que faltó concentración y contundencia en defensa. En la primera parte dominó el Pliego y los de Cehegín no tiraron a puerta ni una sola vez y así está claro que no se puede marcar gol.

Recién iniciada la segunda parte, Adri metió un buen gol que trajo no pocas esperanzas a la grada y al equipo, pero no tardó en llegar el definitivo 1-3 y éste sí que hay que decir que fue un golazo en toda regla. El delantero visitante quebró a Salva al borde del área grande y lanzó un torpedo a toda la escuadra derecha de la portería del Cehegín que no puedo frenar nuestro portero Báez. 

La próxima jornada hay una buena oportunidad para resarcirse y que el equipo abandone esta inercia negativa, ya que nos enfrentamos al colista del grupo. Toca trabajar duro durante la semana y que el cuerpo técnico busque en el equipo la conjunción necesaria para que haya otra actitud. 

 

 

 

 

CATEGORIAS :

COMENTARIOS

Aún no hay comentarios en este artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

PUBLICIDAD

Agenda

Planificando agenda.

Información

Farmacias de Guardia telefonos-interes-cehegin

PUBLICIDAD

Últimos Tweets

Chicago Web Design

Un proyecto de comunicación basado en la profesionalidad, honestidad y transparencia a la hora de analizar lo que ocurre, cuándo, cómo, dónde y por qué. Todo contado de una forma clara y sencilla. ACERCA DE NOSOTROS

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

HISTORIAS Y PAISAJES

ÚLTIMOS COMENTARIOS

  • Omar Budesca:

    La última de las hijas de Blas Brando de la que tenemos constancia, Concepción Brando, emigr...

  • EMANUEL:

    Olá Omar! Blas Brando, hijo de Marianna Sorice era primo legítimo de mi bisabuelo Biase Soric...

  • Omar Budesca:

    De hecho miento, los hijos nacieron en 1867 y 1868....

  • Omar Budesca:

    Hola Antonio, qué bueno encontrar aquí este relato. Justo esta noche he descubierto, por a...

  • Belisario Luis Romano Güemes:

    Hola Carmen, soy de Salta, República Argentina, me comunico para expresarte mi admiración por...

  • lapanoramica.es - © Copyright 2014, Todos los derechos reservados
    Aviso Legal | Ley de Cookies
    Diseñado por Esdide