Manuel Moyano presenta mañana en Caravaca el libro ‘Dietario mágico’

 

 

Las actividades organizadas por la concejalía de cultura deCaravaca de la Cruz con motivo de la Feria del Libro, se retoman este jueves con la presentación del libro ‘Dietario mágico’, obra de Manuel Moyano. El acto tendrá lugar a las 20:30 horas en la sacristía de la Compañía de Jesús, con la participación del autor, acompañado por el editor Francisco Marín y el profesor de Geografía e Historia Jesús López.

‘Dietario mágico’ es el resultado del trabajo de campo realizado por Moyano durante mayo y junio de 2001, cuando recorrió la Región de Murcia armado de una libreta, un bolígrafo y una cámara fotográfica y se entrevistó con una docena de curanderos. Su objetivo no era hacer un reportaje periodístico, sino crear una obra literaria, que ha conseguido deslumbrar al lector por su poder de evocación y por su firme pulso narrativo.

Las actividades continúan el viernes, también a las 20.30 horas en la Compañía de Jesús, con la presentación de ‘Un lugar de paso’, de Josune Intxauspe. En esta obra literario la escritora explora las relaciones humanas a través de sus protagonistas: Enrique Orenés, famoso escritor en crisis que viaja a su ciudad natal; su mujer, Jana, que narra su vida en un diario, y su padre, Diego Quiroga.

Al día siguiente, sábado, el caravaqueño Manuel Montiel firmará ejemplares de su novela ‘Las mariposas del destino’, a partir de las 19.00 horas en la Feria del libro, situada en la plaza San Juan de la Cruz.

Y ya, de cara a la próxima semana, el martes 31 de mayo, a las 20.30 horas, la sacristía de la Compañía de Jesús acogerá la presentación ‘De la ceiba y el Quetzal, cuentos de Centroamérica’, escrito por Montse Abumalham.

El 1 de junio, a las 20.30 horas, tendrá lugar un encuentro con autor, protagonizado por el caravaqueño Luis Leante, ganador de los premios  nacionales Alfaguara y Edebé de Literatura Juvenil, entre otros. Previamente, a partir de las 19.00 horas, Leante firmará ejemplares de sus novelas en la Feria del Libro.

Las actividades enmarcadas en la Feria del Libro quedarán clausuradas el próximo 2 de junio, con la presentación del libro de Pedro J. Garrido, ‘¿Ingenuo y manipulable?, Qué cruel tentación’. Será a las 20.30 horas, en la Casa de la Cultura ‘Emilio Sáez’ de Caravaca de la Cruz.

 

CATEGORIAS :

COMENTARIOS

Aún no hay comentarios en este artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

PUBLICIDAD

Agenda

Planificando agenda.

Información

Farmacias de Guardia telefonos-interes-cehegin

PUBLICIDAD

Últimos Tweets

Chicago Web Design

Un proyecto de comunicación basado en la profesionalidad, honestidad y transparencia a la hora de analizar lo que ocurre, cuándo, cómo, dónde y por qué. Todo contado de una forma clara y sencilla. ACERCA DE NOSOTROS

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

HISTORIAS Y PAISAJES

ÚLTIMOS COMENTARIOS

  • Omar Budesca:

    La última de las hijas de Blas Brando de la que tenemos constancia, Concepción Brando, emigr...

  • EMANUEL:

    Olá Omar! Blas Brando, hijo de Marianna Sorice era primo legítimo de mi bisabuelo Biase Soric...

  • Omar Budesca:

    De hecho miento, los hijos nacieron en 1867 y 1868....

  • Omar Budesca:

    Hola Antonio, qué bueno encontrar aquí este relato. Justo esta noche he descubierto, por a...

  • Belisario Luis Romano Güemes:

    Hola Carmen, soy de Salta, República Argentina, me comunico para expresarte mi admiración por...

  • lapanoramica.es - © Copyright 2014, Todos los derechos reservados
    Aviso Legal | Ley de Cookies
    Diseñado por Esdide