Más de 2.300 niños y jóvenes scouts de toda la Región visitarán el próximo fin de semana Cehegín para celebrar el ‘FestiJorge 2022’

 

 

Más de 2.300 niños y jóvenes scouts de toda la Región visitarán el próximo fin de semana Cehegín para celebrar el ‘FestiJorge 2022’ -un evento organizado por la Federación Scout de Exploradores de Murcia con el apoyo del Grupo Scout Cueva Negra de Caravaca- que aúna las dos grandes actividades anuales: el XXXIX Festival Regional de la Canción Scout y la celebración de San Jorge, el patrón de los scouts.

La inauguración del FestiJorge será este sábado, día 2 de abril ,a las 11:30 horas en el Parque Juan Carlos I y contará con la presencia del alcalde de Cehegín, Jerónimo Moya; del concejal de Deportes y Juventud, José Antonio Zafra Corbalán y del presidente de la Federación Scout de Exploradores de Murcia, Daniel López Ferrer.

Ya por la tarde, sobre las 19:00 horas, dará comienzo el Certamen de la Canción en la Plaza de Toros, en el que niños y jóvenes de entre 6 y 21 años interpretarán -con creatividad y divertido ingenio- letras y escenografías que transmiten los valores y principios del escultismo.

La Federación Scout de Exploradores de Murcia es una organización de carácter educativo, independiente, plural y con 100 años de historia. Está formada por 36 Grupos repartidos por toda la Región y cuenta con más de 4.500 asociados. Sus principios son «trabajar para contribuir a una educación integral de niños y jóvenes, entre 6 y 21 años, ayudando a construir un mundo mejor -donde las personas se auto-realicen como individuos y jueguen un papel constructivo en la sociedad,-a través de la educación en el tiempo libre, y apoyándonos en un proyecto educativo propio».

COMENTARIOS

Aún no hay comentarios en este artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

PUBLICIDAD

Agenda

Planificando agenda.

Información

Farmacias de Guardia telefonos-interes-cehegin

PUBLICIDAD

Últimos Tweets

Chicago Web Design

Un proyecto de comunicación basado en la profesionalidad, honestidad y transparencia a la hora de analizar lo que ocurre, cuándo, cómo, dónde y por qué. Todo contado de una forma clara y sencilla. ACERCA DE NOSOTROS

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

HISTORIAS Y PAISAJES

ÚLTIMOS COMENTARIOS

  • Omar Budesca:

    La última de las hijas de Blas Brando de la que tenemos constancia, Concepción Brando, emigr...

  • EMANUEL:

    Olá Omar! Blas Brando, hijo de Marianna Sorice era primo legítimo de mi bisabuelo Biase Soric...

  • Omar Budesca:

    De hecho miento, los hijos nacieron en 1867 y 1868....

  • Omar Budesca:

    Hola Antonio, qué bueno encontrar aquí este relato. Justo esta noche he descubierto, por a...

  • Belisario Luis Romano Güemes:

    Hola Carmen, soy de Salta, República Argentina, me comunico para expresarte mi admiración por...

  • lapanoramica.es - © Copyright 2014, Todos los derechos reservados
    Aviso Legal | Ley de Cookies
    Diseñado por Esdide