Ningún conductor ceheginero ha dado positivo en los más del centenar de controles de alcoholemia prenavideños de la Policía Local

Los conductores cehegineros han cumplido a rajatabla el principio de «si bebes, no conduzcas». Así lo demuestra el dato de que todas los controles de alcoholemia realizadas en los días previos a la Navidad han dado un resultado negativo. La concejal de Seguridad Ciudadana y Tráfico, María Dolores Carrasco, ha informado que todas las pruebas realizadas en apoyo a la campaña de la Dirección General de Tráfico relativa a la vigilancia de la conducción bajo la influencia de bebidas alcohólicas y drogas.

La Policía Local ha realizado un total de 118 controles entre el lunes 15 y el domingo 21 de diciembre, ambos inclusive. En opinión de Carrasco, “son unos datos muy positivos, por lo cual debemos felicitarnos todos por la ejemplaridad en el cumplimiento de la normativa y entender que estas campañas, en definitiva, lo que hacen es beneficiar al conjunto de la sociedad, al ser el objetivo el evitar accidentes que puedan poner en peligro la integridad física del que conduce bajo los efectos del alcohol y de terceros”. La edil reitera su «agradecimiento a los ciudadanos por su colaboración».

Igualmente, el Ayuntamiento se ha hecho eco del Plan Integral de Vigilancia por Carreteras Secundarias de la DGT, colaborando con la intensificación de la vigilancia del tráfico en las travesías del núcleo urbano, siendo en estas carreteras donde durante todo este año se han producido la mayoría de accidentes mortales, a nivel nacional, debido a comportamientos de riesgo como velocidad, alcohol y drogas.

CATEGORIAS :

COMENTARIOS

Aún no hay comentarios en este artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

PUBLICIDAD

Agenda

Planificando agenda.

Información

Farmacias de Guardia telefonos-interes-cehegin

PUBLICIDAD

Últimos Tweets

Chicago Web Design

Un proyecto de comunicación basado en la profesionalidad, honestidad y transparencia a la hora de analizar lo que ocurre, cuándo, cómo, dónde y por qué. Todo contado de una forma clara y sencilla. ACERCA DE NOSOTROS

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

HISTORIAS Y PAISAJES

ÚLTIMOS COMENTARIOS

  • Yolanda:

    Hola: mi segundo apellido es Florenciano,mi abuelo era Antonio Florenciano Marín su apodo era...

  • Ei Man:

    Olá Maria José! Mariana Sorice era hermana de Matteo Sorice que era el padre de bisabuelo: Bi...

  • Domingo Rodríguez Figueroa:

    Las mejores fiestas de toda españa...

  • ceheginpaco:

    […] Cehegín vive de lleno el Viernes de Dolores con la procesión de ‘Los Negros&#...

  • Recuperando memorias poéticas, manifiesto – Cultura y Vanguardia:

    […] de Cehegín. Nuestra exploración sobre la figura de Fernando Gil Morales nos ayudó ...

  • lapanoramica.es - © Copyright 2014, Todos los derechos reservados
    Aviso Legal | Ley de Cookies
    Diseñado por Esdide