Pabellón ‘Loli de Gea’: una cuestión de todos. Cehegín por el Cambio

 

 

«El orgullo al recibir el pabellón el nombre de Loli de Gea, una de las deportistas más grandes que ha dado nuestro municipio, fue unánime, sentido por todos y cada uno de los vecinos de nuestro municipio. Decidamos ahora todos los que lo sentimos dónde queremos su construcción. Es de ley».

«El pasado miércoles día 16 de junio de 2017 tuvo lugar, como viene siendo costumbre, la celebración de una asamblea ciudadana de la candidatura de unidad popular Cehegín por el Cambio. El tema a tratar no era otro que el delicado asunto de la construcción del nuevo pabellón Loli de Gea debido al desgraciado episodio que protagonizó la nieve hace unos meses. Conociendo que existen diversos y distantes puntos de vista de los diferentes grupos políticos y, conociendo la complejidad del asunto, llegamos a la conclusión de que nos debemos única y exclusivamente a aquellos que depositaron en nosotros su confianza».

«No es momento de obviar la opinión de aquellos que han sido los verdaderos damnificados tras el desagradable desenlace, cuando, además, es un tema que está al orden del día entre los vecinos de nuestro municipio. Es por esto que opinamos que no podemos empezar a tomar decisión alguna hasta no conocer la voluntad de los verdaderos interesados en este asunto y proponemos, por tanto, una consulta popular vinculante y con garantías para, una vez conocida la voluntad de nuestros vecinos, poner en marcha cuantas actuaciones sean necesarias llegando hasta donde sea menester para cumplir con el mandato de aquellos a los que representamos».

«Esta fue la voluntad de los asistentes a nuestra asamblea abierta, a la que nos debemos sin lugar a dudas y, por tanto, lo que proponemos antes de poner en marcha cualquier actuación al respecto. Rogamos que la corporación al completo se una a nuestra propuesta por ser la más democrática posible y por compromiso adquirido con nuestros vecinos, antes de llevar a cabo cualquier actuación en relación a este delicado asunto».

COMENTARIOS

Aún no hay comentarios en este artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

PUBLICIDAD

Agenda

Planificando agenda.

Información

Farmacias de Guardia telefonos-interes-cehegin

PUBLICIDAD

Últimos Tweets

Chicago Web Design

Un proyecto de comunicación basado en la profesionalidad, honestidad y transparencia a la hora de analizar lo que ocurre, cuándo, cómo, dónde y por qué. Todo contado de una forma clara y sencilla. ACERCA DE NOSOTROS

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

HISTORIAS Y PAISAJES

ÚLTIMOS COMENTARIOS

  • Omar Budesca:

    La última de las hijas de Blas Brando de la que tenemos constancia, Concepción Brando, emigr...

  • EMANUEL:

    Olá Omar! Blas Brando, hijo de Marianna Sorice era primo legítimo de mi bisabuelo Biase Soric...

  • Omar Budesca:

    De hecho miento, los hijos nacieron en 1867 y 1868....

  • Omar Budesca:

    Hola Antonio, qué bueno encontrar aquí este relato. Justo esta noche he descubierto, por a...

  • Belisario Luis Romano Güemes:

    Hola Carmen, soy de Salta, República Argentina, me comunico para expresarte mi admiración por...

  • lapanoramica.es - © Copyright 2014, Todos los derechos reservados
    Aviso Legal | Ley de Cookies
    Diseñado por Esdide