Plan Especial de Limpieza para las Fiestas de Caravaca con 100 aseos portátiles y contenedores de reciclaje en las sedes festeras

 

 

La concejalía de servicios públicos de Caravaca de la Cruz refuerza la maquinaria y el personal del servicio de limpieza viaria y recogida de residuos con motivo fiestas patronales. Además, este año, se va a llevar a cabo una campaña especial de recogida selectiva de residuos, con la instalación de contenedores de vidrio y envases ligeros en las sedes de peñas, kábilas y grupos. Las autoridades hacen un llamamiento a la colaboración en esta campaña de reciclaje tanto festeros como a los visitantes, con el objetivo de conseguir una imagen de ciudad limpia, saludable y sostenible.

Para el plan especial de limpieza viaria y mantenimiento de espacios públicos previsto del 30 de abril al 5 de mayo, la empresa concesionaria de este servicio, Acciones Urbanas Servicios y Medio Ambiente SL, incrementa los medios mecánicos y humanos, prestando un servicio continuado las 24 horas de la jornada. El servicio municipal de limpieza contará con un equipo formado por 40 operarios y maquinaria, que incluye barredoras de pequeño tamaño, para acceder a zonas estrechas y calles del casco histórico, así como barredoras de gran tamaño para los escenarios abiertos de la fiesta, donde se producen las mayores acumulaciones de suciedad.

Además, se emplearán dos baldeadoras para zonas de difícil acceso, un furgón hidrolimpiador y un camión cuba de 10.000 litros de agua a presión, que se utiliza en las grandes avenidas, plazas y jardines, con la utilización de producto desodorizante para la eliminación de malos olores en las vías públicas. Por otra parte, se van a instalar un total de 100 aseos portátiles autónomos, que irán cambiando de ubicación conforme las necesidades de cada jornada festiva. 

 

COMENTARIOS

Aún no hay comentarios en este artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

PUBLICIDAD

Agenda

Planificando agenda.

Información

Farmacias de Guardia telefonos-interes-cehegin

PUBLICIDAD

Últimos Tweets

Chicago Web Design

Un proyecto de comunicación basado en la profesionalidad, honestidad y transparencia a la hora de analizar lo que ocurre, cuándo, cómo, dónde y por qué. Todo contado de una forma clara y sencilla. ACERCA DE NOSOTROS

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

HISTORIAS Y PAISAJES

ÚLTIMOS COMENTARIOS

  • Omar Budesca:

    La última de las hijas de Blas Brando de la que tenemos constancia, Concepción Brando, emigr...

  • EMANUEL:

    Olá Omar! Blas Brando, hijo de Marianna Sorice era primo legítimo de mi bisabuelo Biase Soric...

  • Omar Budesca:

    De hecho miento, los hijos nacieron en 1867 y 1868....

  • Omar Budesca:

    Hola Antonio, qué bueno encontrar aquí este relato. Justo esta noche he descubierto, por a...

  • Belisario Luis Romano Güemes:

    Hola Carmen, soy de Salta, República Argentina, me comunico para expresarte mi admiración por...

  • lapanoramica.es - © Copyright 2014, Todos los derechos reservados
    Aviso Legal | Ley de Cookies
    Diseñado por Esdide