Podemos busca apoderados que colaboren a pie de urna con su candidatura a las elecciones autonómicas y con ‘Cehegín por el Cambio’

Podemos Cehegín lanza una campaña para la búsqueda de personas interesadas en ser apoderados que representen a la formación en las elecciones del 24 de mayo. Su colaboración a pie de urna para las autonómicas puedes extenderse también para ayudar a la candidatura de Cehegín por el Cambio, que concurre a por el gobierno municipal. Una iniciativa que impulsa el propio Círculo local, que pide el voto para esta agrupación de electores, encabezada por Cristóbal Pintor, que este martes, a las 21.30 horas, celebra otro acto en el Local Social del Barrio de San Juan.

Desde el partido Podemos subrayan que la presencia de las personas apoderadas «es fundamental para que ese día todo vaya sobre la marcha». Por ello, animan a los vecinos «a colaborar, ayudar y hacer historia electoral; seremos los responsables electorales de Podemos a pie de urna, los responsables del éxito que viene el 24 de mayo, de hacer realidad el cambio».

Hay que recordar el apoderado es el representante electoral encargado de vigilar el correcto desarrollo de las votaciones, el escrutinio, y, en caso de irregularidades, formular en nombre de su formación política las reclamaciones y protestas para que luego sean tenidas en cuenta en el recuento general. En este sentido, subrayan que «es un trabajo fundamental, porque lo que no se impugne en el momento de las elecciones no se puede reclamar después y no exige conocimientos legales». Así el apoderado puede ejercer sus funciones por diferentes colegios electorales y participar en el recuento.

En el caso de la candidatura de Podemos a la Asamblea Regional por la circunscripción del Noroeste-Río Mula cuenta con dos integrantes del círculo ceheginero, María Dolores Larrosa Segovia, quien encabeza la lista, y Antonio José Ruiz Alguacil, quien va en cuarta posición.

Podemos subraya que la Región de Murcia, así como nuestros pueblos y ciudades, se encuentra en la actualidad en «un estado de emergencia por los diferentes casos de corrupción de los que nos han venido gobernando, por la sangrante deuda regional con más de 7.000 millones de euros, con la alta tasa de paro de nuestra región que obliga a nuestros vecinos y vecinas a exiliarse en otros países para poder ganarse la vida». Además, insisten en que «las políticas de recortes y subidas de impuestos han venido marcando la tónica del partido popular, dejando desatendidas a la parte más desfavorecida de nuestros pueblos».

COMENTARIOS

Aún no hay comentarios en este artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

PUBLICIDAD

Agenda

Planificando agenda.

Información

Farmacias de Guardia telefonos-interes-cehegin

PUBLICIDAD

Últimos Tweets

Chicago Web Design

Un proyecto de comunicación basado en la profesionalidad, honestidad y transparencia a la hora de analizar lo que ocurre, cuándo, cómo, dónde y por qué. Todo contado de una forma clara y sencilla. ACERCA DE NOSOTROS

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

HISTORIAS Y PAISAJES

ÚLTIMOS COMENTARIOS

  • Omar Budesca:

    La última de las hijas de Blas Brando de la que tenemos constancia, Concepción Brando, emigr...

  • EMANUEL:

    Olá Omar! Blas Brando, hijo de Marianna Sorice era primo legítimo de mi bisabuelo Biase Soric...

  • Omar Budesca:

    De hecho miento, los hijos nacieron en 1867 y 1868....

  • Omar Budesca:

    Hola Antonio, qué bueno encontrar aquí este relato. Justo esta noche he descubierto, por a...

  • Belisario Luis Romano Güemes:

    Hola Carmen, soy de Salta, República Argentina, me comunico para expresarte mi admiración por...

  • lapanoramica.es - © Copyright 2014, Todos los derechos reservados
    Aviso Legal | Ley de Cookies
    Diseñado por Esdide