Podemos presenta este jueves en Cehegín a los candidatos a las autonómicas por el Noroeste, de los que dos son miembros del círculo local

Podemos Cehegín realizará este jueves 30 abril, a las 20 horas, un acto público en el municipio para la presentación de sus candidatos por la circunscripción del Noroeste-Río Mula. Una lista a la Asamblea Regional en la que hay dos representantes del círculo local. El lugar de celebración será la Plaza del Castillo, bajo los soportales. En el acto estarán presentes los cuatro representantes por ambas comarcas, empezando por María Dolores Larrosa Segovia, como nº1, perteneciente al círculo ceheginero, le siguen José Roberto Barrilado Martínez (nº2), Ruth Sánchez Pérez (nº3) y el también vecino del municipio Antonio José Ruiz Alguacil, como nº4.

María Dolores Larrosa, psicóloga y educadora social, nació en Murcia en 1966, pero reside en Cehegín. Ha trabajado como prospectora y orientadora laboral para Traperos de Emaús y Fundación Secretariado Gitano. En la actualidad participa en un proyecto ecoagroturístico de apuesta por el turismo rural, las energías renovables, agricultura y ganadería ecológicas, siempre enfocado a la revitalización de nuestro entorno rural, desde criterios de sostenibilidad. En la fotografía que ilustra la noticia se dirige desde el atril a los asistentes a la presentación el pasado día 25 en Cartagena de la candidatura autonómica que encabeza Óscar Urralburu, a la derecha en la imagen.

Por su parte, Antonio José Ruiz Alguacil, secretario general de Podemos Cehegín, segundo por la izquierda, 35 años, es licenciado en Dirección de Escena y Dramaturgia. Trabaja a media jornada como gestor de la Asociación de Comerciantes y Hosteleros de Mula, así como impartiendo talleres para jóvenes de altas capacidades de la Región.
 

COMENTARIOS

Aún no hay comentarios en este artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

PUBLICIDAD

Agenda

Planificando agenda.

Información

Farmacias de Guardia telefonos-interes-cehegin

PUBLICIDAD

Últimos Tweets

Chicago Web Design

Un proyecto de comunicación basado en la profesionalidad, honestidad y transparencia a la hora de analizar lo que ocurre, cuándo, cómo, dónde y por qué. Todo contado de una forma clara y sencilla. ACERCA DE NOSOTROS

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

HISTORIAS Y PAISAJES

ÚLTIMOS COMENTARIOS

  • Omar Budesca:

    La última de las hijas de Blas Brando de la que tenemos constancia, Concepción Brando, emigr...

  • EMANUEL:

    Olá Omar! Blas Brando, hijo de Marianna Sorice era primo legítimo de mi bisabuelo Biase Soric...

  • Omar Budesca:

    De hecho miento, los hijos nacieron en 1867 y 1868....

  • Omar Budesca:

    Hola Antonio, qué bueno encontrar aquí este relato. Justo esta noche he descubierto, por a...

  • Belisario Luis Romano Güemes:

    Hola Carmen, soy de Salta, República Argentina, me comunico para expresarte mi admiración por...

  • lapanoramica.es - © Copyright 2014, Todos los derechos reservados
    Aviso Legal | Ley de Cookies
    Diseñado por Esdide