Premios ‘Fair Play’ UCAM FalcoTrail HG

 

 

El Club FalcoTrail Cehegín y la dirección de UCAM FalcoTrail HG ha decidido entregar, por primera vez, los premios ‘Fair Play’ -Respeto por el Juego Limpio-, consistente en la Insignia de Plata de FALCO, un lote de productos The North Face (Donados por Summit Series) y un lote de ropa donado por HG.

A través de este reconocimiento «queremos valorar la deportividad, honestidad, esfuerzo y sacrificio de aquellas personas que han destacado y brillado con especial luz, anteponiendo de forma generosa el bien común y la ayuda desinteresada a su propio interés o bien, demostrando con grandes gestos que este deporte es distinto a los demás.

Los premiados son:

1- Luis Alberto Hernando. Actual Campeón del Mundo y líder durante toda la carrera.» Cuando quedaban 3 km del ULTRA, se despistó y acortó por un tramo del recorrido; y aunque entró primero en meta, buscó a la dirección de carrera y comunicó que se había despistado al final, aún a sabiendas de que iba a ser sancionado y podría perder así el primer puesto y la opción a los premios en metálico y el prestigio de ganar la VI edición de UCAM FalcoTrail HG».

2- Manuel Durán. Director General del 112 Región de Murcia. «Estaba de visita en Cehegín con su familia y viendo las complicaciones que se estaban presentando en los rescates y evacuación por la intensa lluvia, no dudó en ayudar a evacuar corredores retirados, auxiliar y echar una mano urgente, sacrificando así su día de descanso familiar, lo que demuestra su profesionalidad y capacidad humana». 

3- Raúl Noguera Gallego. «Corredor anónimo que, a tan sólo 3 km de meta, sacrificó ser finisher del ULTRA FalcoTrail de 100 km y no poder obtener los puntos UTMB, por ayudar a una corredora que encontró en el km 97, con la noche ya caída, desorientada, bajo la intensa lluvia y con claros síntomas de hipotermia. La alcanzó, y durante 30 minutos la arropó y la ayudó a llegar a los vehículos de seguridad. La organización acompañó al corredor hasta la meta, valoró su sacrificio altruista y no lo descalificó, aún entrando fuera de tiempo».

4- Yolanda Fernández del Campo. Corredora de élite malagueña del TEAM Sport HG, que se negó a aceptar el segundo puesto y pasó al tercero, reconociendo generosamente que la modificación del tramo de la Cruz, que decidió la organización por las inclemencias del tiempo, la beneficiaba; ya que su compañera, tercera en ese momento en posición, sí había tenido que hacer dicho tramo y ella no. Esperó en meta a su compañera para comunicarle personalmente que el segundo puesto le correspondía y que ella aceptada el justo tercer puesto.

Estos gestos hacen grande este deporte y demuestran que la humanidad, la profesionalidad y la honestidad están por encima de todo. ENHORABUENA A LOS PREMIADOS

CATEGORIAS :

COMENTARIOS

Aún no hay comentarios en este artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

PUBLICIDAD

Agenda

Planificando agenda.

Información

Farmacias de Guardia telefonos-interes-cehegin

PUBLICIDAD

Últimos Tweets

Chicago Web Design

Un proyecto de comunicación basado en la profesionalidad, honestidad y transparencia a la hora de analizar lo que ocurre, cuándo, cómo, dónde y por qué. Todo contado de una forma clara y sencilla. ACERCA DE NOSOTROS

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

HISTORIAS Y PAISAJES

ÚLTIMOS COMENTARIOS

  • Omar Budesca:

    La última de las hijas de Blas Brando de la que tenemos constancia, Concepción Brando, emigr...

  • EMANUEL:

    Olá Omar! Blas Brando, hijo de Marianna Sorice era primo legítimo de mi bisabuelo Biase Soric...

  • Omar Budesca:

    De hecho miento, los hijos nacieron en 1867 y 1868....

  • Omar Budesca:

    Hola Antonio, qué bueno encontrar aquí este relato. Justo esta noche he descubierto, por a...

  • Belisario Luis Romano Güemes:

    Hola Carmen, soy de Salta, República Argentina, me comunico para expresarte mi admiración por...

  • lapanoramica.es - © Copyright 2014, Todos los derechos reservados
    Aviso Legal | Ley de Cookies
    Diseñado por Esdide