Satisfacción en el PSOE de Cehegín tras la aprobación de una de sus mociones que pedía incorporar el municipio a la Red de Conjuntos Históricos-Artísticos de la Región

 

 

El PSOE de Cehegín publica una nota de prensa en la que informa que «en el Pleno ordinario de noviembre, el Grupo Municipal Socialista presentó y defendió una moción para la adhesión del Ayuntamiento de Cehegín a la Red de Conjuntos Histórico-Artísticos, junto a otros municipios de la Región; moción que resultó aprobada por unanimidad. Nuestro Casco Antiguo está declarado Conjunto Histórico-Artístico desde 1982, lo que acredita la importancia que tiene desde el punto de vista cultural, histórico y artístico a nivel regional y nacional».

Para el PSOE de Cehegín «nuestro Casco Antiguo es la joya de la corona que debemos proteger, preservar, conservar y dinamizar. Por ello, trabajamos día a día en favor de nuestro Casco Antiguo. Esta Red supondrá un espacio común de encuentro entre los 9 municipios de la Región que tienen declarados Conjuntos Histórico-Artísticos, lo que permitirá solicitar financiación de manera conjunta, así como poner en marcha iniciativas innovadoras y compartir ideas de presente y futuro».

Añaden que “creemos que nuestro Casco Antiguo debe ser el centro de atención desde el punto de vista turístico y económico, debiendo promover su conservación y protección, en lugar de convertirlo en un mero escaparate los fines de semana como está ocurriendo con este equipo de Gobierno. El PSOE de Cehegín está y estará siempre en la defensa de nuestro Casco Antiguo, promoviendo su dinamismo los 365 días del año, para que se convierta en un foco de atracción turística y desarrollo económico y generador de empleo en nuestro municipio».

COMENTARIOS

Aún no hay comentarios en este artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

PUBLICIDAD

Agenda

Planificando agenda.

Información

Farmacias de Guardia telefonos-interes-cehegin

PUBLICIDAD

Últimos Tweets

Chicago Web Design

Un proyecto de comunicación basado en la profesionalidad, honestidad y transparencia a la hora de analizar lo que ocurre, cuándo, cómo, dónde y por qué. Todo contado de una forma clara y sencilla. ACERCA DE NOSOTROS

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

HISTORIAS Y PAISAJES

ÚLTIMOS COMENTARIOS

  • PallasoJusticiero:

    Cehegín. Orgullo ceheginero, que lastima cada día más, por que cada vez veo menos progreso, ...

  • José:

    Claro porque el uso debido de un lugar público es que unos cuantos vayan a pegar tiros y matar...

  • ROIRENE:

    Hola. Yo fui al Ceip Martin Chico y hoy casualmente recordando aquellos tiempos he buscado en I...

  • Rafaela:

    Buenas noches Juan, acabo de ver su comentario , ya sé que hace casi un año, pero ha sido hoy...

  • Yolanda:

    Hola: mi segundo apellido es Florenciano,mi abuelo era Antonio Florenciano Marín su apodo era...

  • lapanoramica.es - © Copyright 2014, Todos los derechos reservados
    Aviso Legal | Ley de Cookies
    Diseñado por Esdide