Se instala en Cehegín la asesoría energética ‘EcoAutomatismos’ orientada al ahorro de grandes y pequeños consumidores

 

 

Llega a Cehegín la asesoría energética ‘EcoAutomatismos’, creada en 2007 y orientada al ahorro de grandes y pequeños consumidores. Su fundador es Ramón Ruiz quién destaca que «somos una empresa de instalaciones que damos servicio en todo el territorio nacional, con delegaciones en zona Levante y Cataluña. Nuestro compromiso con el cliente es máximo, exigiéndonos siempre la excelencia en la ejecución de nuestros proyectos, así como el cumplimiento de normas y reglamentaciones necesarias para la realización de los mismos».

Ruiz -que es presidente de la comisión de Mecánicas de FEGICAT (Federación de Gremios Instaladores de Catalunya) y miembro de las comisiones de Gas y R.I.T.E. de CONAIF (Confederación Nacional de Instaladores de Fluidos)- añade que «ponemos a disposición del cliente un equipo dotado de los conocimientos y tecnologías necesarios para la ejecución de cada proyecto, y queremos que siga siendo así; por eso ‘EcoAutomatismos’ realiza una constante inversión, tanto en formación específica, como en sistemas tecnológicos, herramientas y vehículos. Actualmente, hay muchas empresas centradas en grandes consumos, dejando sin amparo al pequeño consumidor. Nosotros somos una asesoría de ‘km 0’, para dar servicio al pequeño y al grande, sin distinción. Nuestros servicios son completamente gratuitos para poner al alcance de tod@s los productos y consejos que nos harán ahorrar y ayudar al medio ambiente».

‘EcoAutomatismos’ cuenta con dos comercializadoras propias: FENIE ENERGÍA, que nace de la Federación Nacional de Instaladores Eléctricos; y Conaif Energía, fruto de un acuerdo entre CONAIF  y la comercializadora Plenitude.

Galería de Imágenes

COMENTARIOS

Aún no hay comentarios en este artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

PUBLICIDAD

Agenda

Planificando agenda.

Información

Farmacias de Guardia telefonos-interes-cehegin

PUBLICIDAD

Últimos Tweets

Chicago Web Design

Un proyecto de comunicación basado en la profesionalidad, honestidad y transparencia a la hora de analizar lo que ocurre, cuándo, cómo, dónde y por qué. Todo contado de una forma clara y sencilla. ACERCA DE NOSOTROS

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

HISTORIAS Y PAISAJES

ÚLTIMOS COMENTARIOS

  • Omar Budesca:

    La última de las hijas de Blas Brando de la que tenemos constancia, Concepción Brando, emigr...

  • EMANUEL:

    Olá Omar! Blas Brando, hijo de Marianna Sorice era primo legítimo de mi bisabuelo Biase Soric...

  • Omar Budesca:

    De hecho miento, los hijos nacieron en 1867 y 1868....

  • Omar Budesca:

    Hola Antonio, qué bueno encontrar aquí este relato. Justo esta noche he descubierto, por a...

  • Belisario Luis Romano Güemes:

    Hola Carmen, soy de Salta, República Argentina, me comunico para expresarte mi admiración por...

  • lapanoramica.es - © Copyright 2014, Todos los derechos reservados
    Aviso Legal | Ley de Cookies
    Diseñado por Esdide