Servicios Sociales del Ayuntamiento de Cehegín informa para solicitar las ayudas de la Comunidad de hasta el 40% para el alquiler de viviendas

Los Servicios Sociales del Ayuntamiento de Cehegín informan sobre la nueva convocatoria de ayudas de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia para el alquiler de viviendas, a través de la Dirección General de Arquitectura, Vivienda y Suelo de la Consejería de Fomento, Obras Públicas y Ordenación del Territorio.

Se concederá a los beneficiarios una ayuda de hasta el 40% de la renta anual que deban satisfacer por el alquiler de su vivienda habitual y permanente, con un límite máximo de 200 euros mensuales y de 2.400 euros anuales por vivienda.

Sólo se subvencionarán las cantidades referentes a alquiler de vivienda, con exclusión de cualquier otro concepto como garaje, trastero, gastos de comunidad y otros similares.

Algunos de los requisitos necesarios para optar a estas ayudas son ser titular del contrato de arrendamiento, que deberá tener una duración de al menos un año. Que la vivienda sea la residencia habitual; la renta del alquiler no supere 500 euros mensuales y que los ingresos de la unidad familiar sean por lo menos de 266,25 euros mensuales.

Para unidades de convivencia de un solo miembro, los ingresos no pueden superar los 532,51 euros, este límite se incrementa en función de los miembros de la unidad familiar. El plazo de presentación de solicitudes finaliza el 13 de marzo de 2015. Más información en los Servicios Sociales del Ayuntamiento de Cehegín.

COMENTARIOS

Aún no hay comentarios en este artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

PUBLICIDAD

Agenda

Planificando agenda.

Información

Farmacias de Guardia telefonos-interes-cehegin

PUBLICIDAD

Últimos Tweets

Chicago Web Design

Un proyecto de comunicación basado en la profesionalidad, honestidad y transparencia a la hora de analizar lo que ocurre, cuándo, cómo, dónde y por qué. Todo contado de una forma clara y sencilla. ACERCA DE NOSOTROS

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

HISTORIAS Y PAISAJES

ÚLTIMOS COMENTARIOS

  • Omar Budesca:

    La última de las hijas de Blas Brando de la que tenemos constancia, Concepción Brando, emigr...

  • EMANUEL:

    Olá Omar! Blas Brando, hijo de Marianna Sorice era primo legítimo de mi bisabuelo Biase Soric...

  • Omar Budesca:

    De hecho miento, los hijos nacieron en 1867 y 1868....

  • Omar Budesca:

    Hola Antonio, qué bueno encontrar aquí este relato. Justo esta noche he descubierto, por a...

  • Belisario Luis Romano Güemes:

    Hola Carmen, soy de Salta, República Argentina, me comunico para expresarte mi admiración por...

  • lapanoramica.es - © Copyright 2014, Todos los derechos reservados
    Aviso Legal | Ley de Cookies
    Diseñado por Esdide