Sole Giménez ofrece un concierto el 10 de marzo en el teatro Thuillier de Caravaca de la Cruz

 

Soledad Giménez actuará el próximo 10 de marzo, a las 22.30 horas, en el teatro Thuillier de Caravaca de la Cruz, dentro de la programación especial del Año Jubilar 2017 organizada por la concejalía de cultura.

Giménez subirá al escenario acompañada al piano por el artista de origen cubano Pepe Rivero, compositor perteneciente a la «nueva generación» de músicos de la isla que ha irrumpido con fuerza en la escena internacional del jazz.

La compositora y letrista es autora de algunas de las célebres canciones que hicieron famoso al grupo ‘Presuntos implicados’, formación que lideró durante 23 años. ‘Alma de blues’ o ‘Mi pequeño tesoro’ son composiciones suyas y también textos tan populares como ‘En la oscuridad’ o ‘Cómo hemos cambiado’, que da título al nuevo trabajo que presentará en el teatro Thuillier. Sus nuevas canciones recogen las vivencias del periodo en el que la banda publicó una decena de álbumes y llegó a vender más de tres millones de copias.

De la personalidad y naturalidad de la voz de Sole Giménez, dan fe el alto nivel de sus colaboraciones con artistas de la talla de Joan Manuel Serrat, Herbie Hancock, Ana Belén, Milton Nascimento, Randy Crawford, Víctor Manuel, Armando Manzanero, Miguel Ríos o María Dolores Pradera, entre muchos otros.

Las entradas para el concierto ‘Cómo hemos cambiado’ se pueden adquirir de forma anticipada al precio de 12 euros, en Nueva Joyería, Pub La Nota y en www.ticketea.com. Antes del concierto estarán a la venta, al precio de 15 euros, en la taquilla del teatro Thuillier. También se puede efectuar reserva a través del número de teléfono 902 044 226.

COMENTARIOS

Aún no hay comentarios en este artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

PUBLICIDAD

Agenda

Planificando agenda.

Información

Farmacias de Guardia telefonos-interes-cehegin

PUBLICIDAD

Últimos Tweets

Chicago Web Design

Un proyecto de comunicación basado en la profesionalidad, honestidad y transparencia a la hora de analizar lo que ocurre, cuándo, cómo, dónde y por qué. Todo contado de una forma clara y sencilla. ACERCA DE NOSOTROS

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

HISTORIAS Y PAISAJES

ÚLTIMOS COMENTARIOS

  • Omar Budesca:

    La última de las hijas de Blas Brando de la que tenemos constancia, Concepción Brando, emigr...

  • EMANUEL:

    Olá Omar! Blas Brando, hijo de Marianna Sorice era primo legítimo de mi bisabuelo Biase Soric...

  • Omar Budesca:

    De hecho miento, los hijos nacieron en 1867 y 1868....

  • Omar Budesca:

    Hola Antonio, qué bueno encontrar aquí este relato. Justo esta noche he descubierto, por a...

  • Belisario Luis Romano Güemes:

    Hola Carmen, soy de Salta, República Argentina, me comunico para expresarte mi admiración por...

  • lapanoramica.es - © Copyright 2014, Todos los derechos reservados
    Aviso Legal | Ley de Cookies
    Diseñado por Esdide