Solidaridad y deporte, unidos esta Navidad en Cehegín para ayudar a los más necesitados

 

 

La primera de las citas ha sido esta mañana a las 11:30 en el campo de fútbol del complejo ‘Javier Miñano’. Allí se ha jugado el Partido Solidario de Fútbol, que con la partipación de deportistas, toreros, artistas y políticos. Los asistentes han donado alimentos no perecederos a cambio de la entrada. Y las primeras estimaciones apuntan a que se han recogido más de 4.000 kilos de comida, cantidad superior a la del año pasado.

El saque de honor lo han realizado Maravillas Tudela, subcampeona de la Copa de España base de gimnasia rítmica y la actriz murciana Pepa Aniorte. El partido ha finalizado con empate a dos goles.

Otra de las actividades relacionadas con el deporte es  la IX San Silvestre contra la droga ‘Ciudad de Cehegín’, que se celebrará el próximo sábado. La carrera está organizada por Falco y saldrá a las 11:00 horas del parque Ginés Ibáñez. 

Además, se jugará la VI edición del Torneo de pádel y tenis ‘Un juguete un torneo’ los días 2 y 3 de enero en el complejo ‘Javier Miñano’ a partir de las 11:00 horas. El objetivo es recoger juguetes para los niños con menos recursos. El torneo tendrá diferentes categorías. En pádel habrá categoría masculina, femenina y de niños, y los participantes en tenis se dividirán en absoluto, junior y alevín.

Por último, el VI Torneo de Reyes de fútbol sala especial se celebrará el miércoles, 4 de enero, organizado por Afemnor. La cita será en el pabellón municipal «Loli de Gea» a las 11:00 horas. Durante el transcurso del partido se obsequiará a los asistentes con chocolate caliente y roscón de reyes. 

 

 

COMENTARIOS

Aún no hay comentarios en este artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

PUBLICIDAD

Agenda

Planificando agenda.

Información

Farmacias de Guardia telefonos-interes-cehegin

PUBLICIDAD

Últimos Tweets

Chicago Web Design

Un proyecto de comunicación basado en la profesionalidad, honestidad y transparencia a la hora de analizar lo que ocurre, cuándo, cómo, dónde y por qué. Todo contado de una forma clara y sencilla. ACERCA DE NOSOTROS

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

HISTORIAS Y PAISAJES

ÚLTIMOS COMENTARIOS

  • Omar Budesca:

    La última de las hijas de Blas Brando de la que tenemos constancia, Concepción Brando, emigr...

  • EMANUEL:

    Olá Omar! Blas Brando, hijo de Marianna Sorice era primo legítimo de mi bisabuelo Biase Soric...

  • Omar Budesca:

    De hecho miento, los hijos nacieron en 1867 y 1868....

  • Omar Budesca:

    Hola Antonio, qué bueno encontrar aquí este relato. Justo esta noche he descubierto, por a...

  • Belisario Luis Romano Güemes:

    Hola Carmen, soy de Salta, República Argentina, me comunico para expresarte mi admiración por...

  • lapanoramica.es - © Copyright 2014, Todos los derechos reservados
    Aviso Legal | Ley de Cookies
    Diseñado por Esdide