Sonrisas y lágrimas en la última jornada del año para los equipos cehegineros

El pasado sábado 19 de Diciembre se jugó el partido perteneciente a la décimo tercera jornada de primera categoría infantil del grupo segundo, que enfrentaba al Cehegín C.F.-Elie y al Murica Promesa, en el polideportivo municipal Almarjal en Cehegín, resolviéndose dicho partido con una victoria del equipo visitante, con un marcador final de 1 – 4.

Fue un partido bastante bien jugado por parte del Cehegín, pero enfrente estaban a los segundo de la clasificación y era un equipo muy serio y claramente superior al Cehegín, aunque de todas formas el Cehegín dio la cara y hasta el último minuto del partido supo mantener esa actitud de lucha y entrega.

Por lo demás, poco más que comentar, el Murcia Promesa llego bastante veces al área ceheginera y gracias al buen papel de nuestro portero Jose González Sáez hizo que el marcador no fuera más abultado.

El Gol del Cehegín lo metió, como no, Cristóbal, un gol típico del delantero, que se adentraba en el  área con la pelota,  viniendo de atrás con mucha fuerza, le sale el portero y lo bate.

Al final como hemos comentado anteriormente el partido acabo con un marcador de 1-4 a favor del Murcia Promesa, un marcador justo. Ahora toca descansar en estos días de Navidad y preparase para la próxima jornada de liga, que será el 10-01-2016, cuando Cehegín visitará Vistalegre.

El cadete del Cehegín CF-Elie recibía en casa a un E.F. Ciudad de Yecla que sólo sumaba 4 puntos en la clasificación y que se llevó toda una goleada para la ciudad del mueble. Nuestro equipo contaba con varias bajas, unas por lesión y otras por sanción, también había un handicap que superar y era el mal estado del terreno de juego, que a nuestro equipo no le va nada bien, pero el equipo venía muy bien de moral después de la gran victoria conseguida la semana pasada y ha conseguido vencer para afrontar la navidad de forma ilusionante ya que ha endosado un 7-1 al Ciudad de Yecla.

El 1-0 fue muy tempranero, concretamente en el minuto 2 Adri recibe al borde del área y ve muy bien el desmarque de Martínez que se planta delante del portero y marca. El 2-0 muy parecido pero en este caso fue Ruíz, en el lado contrario del área quién da el pase a Martínez para que éste mande el balón a la red. Corría el minuto 20.  Tan solo dos minutos después, Martínez, y como se dice en el argot, «se lo guisó y se lo comió», yéndose de varios defensores y a la salida del portero la bombea para anotarse otro hat-trick en su cuenta particular. El Ciudad de Yecla se veía desbordado en todas sus líneas sin poder poner remedio. En el minuto 28 Porty sube su banda y mete un pase al área que recibe Adri y anota el 4-0. Con éste resultado se llegó al descanso.

La segunda parte comenzaba con la misma tónica, y en el minuto 43, es decir a los tres de iniciarse Juanan hace el 5-0. En el minuto 50 el Ciudad de Yecla hizo su único gol, en un lanzamiento largo que nuestro portero no vio con la suficiente antelación. Discurría el minuto 60 cuando Fran sube por su banda y mete un gran pase a Juanan que ya dentro del área se la pasa a Paco Caballero para que marque a placer el 6-1. Ya casi al final en el minuto 78 Juanan de cabeza hace el 7-1 definitivo.

Lo más importante es que con muchas bajas y como hemos dicho en un terreno de juego muy irregular el equipo ha sumado una cómoda victoria que nos lleva a «comernos el turrón» con la moral muy alta.

 

 

 

CATEGORIAS :

COMENTARIOS

Aún no hay comentarios en este artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

PUBLICIDAD

Agenda

Planificando agenda.

Información

Farmacias de Guardia telefonos-interes-cehegin

PUBLICIDAD

Últimos Tweets

Chicago Web Design

Un proyecto de comunicación basado en la profesionalidad, honestidad y transparencia a la hora de analizar lo que ocurre, cuándo, cómo, dónde y por qué. Todo contado de una forma clara y sencilla. ACERCA DE NOSOTROS

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

HISTORIAS Y PAISAJES

ÚLTIMOS COMENTARIOS

  • Omar Budesca:

    La última de las hijas de Blas Brando de la que tenemos constancia, Concepción Brando, emigr...

  • EMANUEL:

    Olá Omar! Blas Brando, hijo de Marianna Sorice era primo legítimo de mi bisabuelo Biase Soric...

  • Omar Budesca:

    De hecho miento, los hijos nacieron en 1867 y 1868....

  • Omar Budesca:

    Hola Antonio, qué bueno encontrar aquí este relato. Justo esta noche he descubierto, por a...

  • Belisario Luis Romano Güemes:

    Hola Carmen, soy de Salta, República Argentina, me comunico para expresarte mi admiración por...

  • lapanoramica.es - © Copyright 2014, Todos los derechos reservados
    Aviso Legal | Ley de Cookies
    Diseñado por Esdide