Una comisión entre el Ayuntamiento de Cehegín y la Comunidad Autónoma estudiará la reconversión del auditorio en residencia de la 3ª edad

 

Una comisión de trabajo, integrada por el Ayuntamiento de Cehegín y la Comunidad Autónoma, estudiará en los próximos meses si es viable jurídica y financieramente la reconversión del auditorio en residencia de la tercera edad.

Es uno de los compromisos adquiridos por el presidente regional, Pedro Antonio Sánchez, en su reciente visita institucional a la localidad. El alcalde, José Rafael Rocamora, ya le ha comunicado que los estudios encargados por el ayuntamiento señalan que es posible, técnica y arquitectónicamente. Pero la última palabra la tiene la Comunidad Autónoma que es el organismo competente para cambiar el uso del edificio.  

Pedro Antonio Sánchez, a quién acompañó la consejera de agricultura, Adela Martínez Cachá, también anunció que el Gobierno Regional va a publicar una convocatoria de ayudas para reparar los invernaderos afectados por las nevadas, al igual que se abordó la reconstrucción del pabellón ‘Loli de Gea’. En este punto, el alcalde de Cehegín aprovechó para explicar las ayudas que se han puesto en marcha desde el consistorio.

Otro de los asuntos tratados en el encuentro fue la postura del consistorio y de los vecinos de las pedanías de Valentín y Canara en contra del vertedero de la Sierra de la Puerta; y el alcalde le mostró su satisfacción porque la segunda fase, referente a su ampliación, haya sido paralizada.

La visita institucional del presidente regional, Pedro Antonio Sánchez, a Cehegín finalizó en el Centro de Promoción Económica, una de las principales apuestas del equipo de gobierno, donde se mantuvo un encuentro con agricultores y empresarios de la zona.

COMENTARIOS

Aún no hay comentarios en este artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

PUBLICIDAD

Agenda

Planificando agenda.

Información

Farmacias de Guardia telefonos-interes-cehegin

PUBLICIDAD

Últimos Tweets

Chicago Web Design

Un proyecto de comunicación basado en la profesionalidad, honestidad y transparencia a la hora de analizar lo que ocurre, cuándo, cómo, dónde y por qué. Todo contado de una forma clara y sencilla. ACERCA DE NOSOTROS

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

HISTORIAS Y PAISAJES

ÚLTIMOS COMENTARIOS

  • Omar Budesca:

    La última de las hijas de Blas Brando de la que tenemos constancia, Concepción Brando, emigr...

  • EMANUEL:

    Olá Omar! Blas Brando, hijo de Marianna Sorice era primo legítimo de mi bisabuelo Biase Soric...

  • Omar Budesca:

    De hecho miento, los hijos nacieron en 1867 y 1868....

  • Omar Budesca:

    Hola Antonio, qué bueno encontrar aquí este relato. Justo esta noche he descubierto, por a...

  • Belisario Luis Romano Güemes:

    Hola Carmen, soy de Salta, República Argentina, me comunico para expresarte mi admiración por...

  • lapanoramica.es - © Copyright 2014, Todos los derechos reservados
    Aviso Legal | Ley de Cookies
    Diseñado por Esdide