Victoria del ‘Postres Reina CB Caravaca’ frente al Cieza EB por 85 a 71

 

 

Victoria del ‘Postres Reina CB Caravaca’ frente al ‘Cieza CB’ por 85 a 71 en el partido correspondiente a la segunda jornada del grupo B de la liga 1ª autonómica, con un pabellón repleto de aficionados y jugadores y jugadoras de la Escuela Municipal de Baloncesto.

El rival se presentaba en el pabellón ‘Juan Antonio Corbalán’  tras una contundente victoria en la primera jornada de liga contra el Molina Basket por más de 20 puntos de diferencia, hecho que presagiaba que no sería un partido cómodo para nuestro equipo sénior.

El partido comenzó con una alta intensidad, pero Caravaca no lograba anotar con facilidad, hecho que Cieza aprovecharía para anotar canastas fáciles que le pondrían por delante en el marcador, llegando al minuto 6 con un marcador de 4-10. Tras el tiempo muerto, Caravaca aumentaría la intensidad defensiva, pero no sería suficiente para remontar el resultado y los ciezanos se marchaban en el marcador 7-21. El último minuto sería del primer cuarto sería en el que la reacción caravaqueña se empezaría a materializar en forma de un parcial de 7-0 que dejaría en el marcador en 14-21.

El segundo cuarto comenzaría con un intercambio de canastas por parte de ambos equipos, pero con Caravaca reduciendo distancia en el marcador de manera progresiva, especialmente en los dos últimos minutos, donde conseguiría un parcial de 8-0 para dejar el marcador en 38-38 en el descanso.

Tras la reanudación, Caravaca tomaría el mando del partido para ir por delante en el marcador, aunque Cieza respondería con contundencia al juego local. Es en este cuarto cuando Caravaca empieza a anotar con facilidad tiros desde media y larga distancia, consiguiendo hasta 4 triples, para acabar el cuarto con +3 puntos de diferencia en el marcador; pero Cieza mantendría el tipo respondiendo a los triples locales con varias canastas, dejando el marcador en 56-53 tras un triple de Felipe desde 9 metros de distancia, que reaparecía de la mejor manera posible tras una dura lesión de hombro ocurrida en la pretemporada en el partido contra Lorca

El último cuarto, con el partido totalmente abierto sería un regalo para todos los aficionados al baloncesto que estaban en el pabellón. Caravaca seguiría abonado a la línea de 3 como principal arma ofensiva, pero Cieza respondería de manera constante a los triples locales. No sería hasta el minuto 8 del último cuarto cuando el partido se rompería a favor de los caravaqueños consiguiendo un parcial de 13-0 para acabar el partido con el resultado de 85-71 definitivo.

CATEGORIAS :

COMENTARIOS

Aún no hay comentarios en este artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

PUBLICIDAD

Agenda

Planificando agenda.

Información

Farmacias de Guardia telefonos-interes-cehegin

PUBLICIDAD

Últimos Tweets

Chicago Web Design

Un proyecto de comunicación basado en la profesionalidad, honestidad y transparencia a la hora de analizar lo que ocurre, cuándo, cómo, dónde y por qué. Todo contado de una forma clara y sencilla. ACERCA DE NOSOTROS

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

HISTORIAS Y PAISAJES

ÚLTIMOS COMENTARIOS

  • Omar Budesca:

    La última de las hijas de Blas Brando de la que tenemos constancia, Concepción Brando, emigr...

  • EMANUEL:

    Olá Omar! Blas Brando, hijo de Marianna Sorice era primo legítimo de mi bisabuelo Biase Soric...

  • Omar Budesca:

    De hecho miento, los hijos nacieron en 1867 y 1868....

  • Omar Budesca:

    Hola Antonio, qué bueno encontrar aquí este relato. Justo esta noche he descubierto, por a...

  • Belisario Luis Romano Güemes:

    Hola Carmen, soy de Salta, República Argentina, me comunico para expresarte mi admiración por...

  • lapanoramica.es - © Copyright 2014, Todos los derechos reservados
    Aviso Legal | Ley de Cookies
    Diseñado por Esdide