Victoria, empate y derrota para las diferentes categorías del Cehegín CF-Elie este fin de semana

En la cuarta jornada del Cadete 2º Categoría, el Cehegín CF-Elie se alzó con la victoria en un partido en que el Molina prácticamente no existió, ya que el rival apenas creó peligro. Es más, el único gol de los de casa vino propiciado más bien por un error defensivo del Cehegín CF-Elie que por méritos suyos.

Una vez más la línea medular se mostró sólida y contundente, la prueba es que Alex Ruiz hizo hat-trick. El primero lo marcó Diego en el minuto 19, definiendo un buen pase de Juanan. Se sucedían las ocasiones y en tan sólo diez minutos Alex Ruiz marcó sus tres goles, fueron en los minutos 29, 33 y 37.  El Molina estaba como perdido hasta que en el minuto 44 y como hemos dicho tras un error defensivo del Cehegín y con bastante barullo en el área hicieron su único gol.  En la segunda parte, aunque sólo entró un gol que fue materializado por Martínez en el minuto 65, hay que decir que hubo muchas más ocasiones para que el resultado fuese más abultado, siendo varios los tiros al palo y las jugadas de peligro sin definición.

Hay que reseñar además que el entrenador del Cehegín Cf-Elie, Antonio, con muy buen criterio, ha dado minutos a jugadores que normalmente no son tan habituales. En definitiva, un partido que aparte de los tres puntos a domicilio sube la moral del equipo de cara al descanso de la semana que viene para luego recibir en casa al Filipedes, e intentar conseguir una nueva victoria.  

Por otra parte, el pasado sábado 24 de Octubre se jugó el partido perteneciente a la sexta jornada de primera categoría infantil del grupo segundo, que enfrentaba al Santomera C.F. y al Cehegín C.F.-Elie, en el campo municipal de “El  Limonar”. El equipo local se llevo la victoria por tres goles a uno.  

El partido comenzó con dominio del juego por parte del equipo local, que no tardo en aprovechar esa ventaja para adelantarse en el marcador. En el minuto 10 se puso con 1-0 a su favor. A  los cinco minutos del primer gol, se volvió a marcar de nuevo el equipo local, para ponerse con un 2-0 en el marcador. El Cehegín siguió insistiendo para no quedarse fuera del partido, y fue en el minuto 20 cuando Cristóbal, aprovecho un pase en profundidad parar poner un 2-1 en el marcado. La segunda parte empezó tal y como acabo la primera y durante los primeros minutos, aunque el equipo visitante parecía tener más control sobre el juego,  el Cehegín no perdió la cara al partido. Fue en el minuto 15 de la segunda parte, cuando el Santomera volvió a batir al guardameta del Cehegín, colocando un marcado de 3-1 a su favor, con el que termino el partido.

La próxima jornada recibimos en casa al E.F. Ciudad de Caravaca-Paco Cuco, para buscar una deseada victoria. 

Y finalmente, el sábado también, el Cehegín Cf-Elie recibió al A.D Rincón para disputar la 6º jornada de liga de alevín fútbol 8. En la primera parte hubo más dominio local, en la que se  adelantó el Cehegin con 2 goles obra de Alfonso y Javier, pero el equipo rival recorto distancias llegando al descanso con un resultado de 2-1. La segunda parte empezó bien porque el Cehegin consiguió meter el tercero, gracias de nuevo a Alfonso . Luego el equipo local se relajó con la ventaja obtenida y el equipo visitante logro empatar a 3, que fue el resultado final. 

Galería de Imágenes

CATEGORIAS :

COMENTARIOS

Aún no hay comentarios en este artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

PUBLICIDAD

Agenda

Planificando agenda.

Información

Farmacias de Guardia telefonos-interes-cehegin

PUBLICIDAD

Últimos Tweets

Chicago Web Design

Un proyecto de comunicación basado en la profesionalidad, honestidad y transparencia a la hora de analizar lo que ocurre, cuándo, cómo, dónde y por qué. Todo contado de una forma clara y sencilla. ACERCA DE NOSOTROS

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

HISTORIAS Y PAISAJES

ÚLTIMOS COMENTARIOS

  • Rafaela:

    Buenas noches Juan, acabo de ver su comentario , ya sé que hace casi un año, pero ha sido hoy...

  • Yolanda:

    Hola: mi segundo apellido es Florenciano,mi abuelo era Antonio Florenciano Marín su apodo era...

  • Ei Man:

    Olá Maria José! Mariana Sorice era hermana de Matteo Sorice que era el padre de bisabuelo: Bi...

  • Domingo Rodríguez Figueroa:

    Las mejores fiestas de toda españa...

  • ceheginpaco:

    […] Cehegín vive de lleno el Viernes de Dolores con la procesión de ‘Los Negros&#...

  • lapanoramica.es - © Copyright 2014, Todos los derechos reservados
    Aviso Legal | Ley de Cookies
    Diseñado por Esdide