XCehegín denuncia que «PP y PSOE boicotean el debate electoral previsto para las elecciones municipales 2023»

 

 

xCehegín denuncia en un comunicado que «tras 3 reuniones, en la tarde de ayer, día 10 de mayo, el bipartidismo representado por PP y PSOE, deja ver que no quieren un debate abierto, sano y con interpelaciones. El PP quiere una exposición fija y encorsetada, negándose en rotundo a un debate mixto, con parte expositiva y parte de interpelaciones, debido a la poca confianza que tienen en la capacidad comunicativa y expositiva de su candidata. Ya lo hicieron en 2019 y todos cedimos, pero ahora no podemos volver a hacer un debate a la medida de la candidata popular».

Desde el partido local que lidera el actual alcalde, Jerónimo Moya, añaden que «por su parte, el PSOE que -en principio si quería debatir- se agarra a un clavo ardiendo y expone que si el PP no participa en el debate ellos tampoco lo harán, plegándose sorprendentemente a las exigencias del PP. Extraños compañero de cama. Y los representantes de VOX, se unen a la espantada y, si los dos partidos anteriores no participan, ellos tampoco lo harán».

También aseguran que «es claro, cristalino, cierto y veraz que quieren acudir a las elecciones con las SIGLAS únicamente, no contrastar sus proyectos de futuro para Cehegín y mucho menos que nadie les recuerde decisiones del pasado en directo y delante de los cehegineros».

El comunicado finaliza señalando que «desde XCehegin estamos seguros de nuestro candidato, de nuestro programa, y de nuestro equipo, por lo que no tenemos miedo a un debate abierto y democrático con todos los candidatos a la alcaldía de Cehegín. Seguimos tendiendo la mano a la realización del debate y esperamos que aunque una no participe, el resto los podamos hacerlo, exponiendo y confrontando nuestros proyectos de futuro por y para Cehegín».

COMENTARIOS

Aún no hay comentarios en este artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

PUBLICIDAD

Agenda

Planificando agenda.

Información

Farmacias de Guardia telefonos-interes-cehegin

PUBLICIDAD

Últimos Tweets

Chicago Web Design

Un proyecto de comunicación basado en la profesionalidad, honestidad y transparencia a la hora de analizar lo que ocurre, cuándo, cómo, dónde y por qué. Todo contado de una forma clara y sencilla. ACERCA DE NOSOTROS

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

HISTORIAS Y PAISAJES

ÚLTIMOS COMENTARIOS

  • Omar Budesca:

    La última de las hijas de Blas Brando de la que tenemos constancia, Concepción Brando, emigr...

  • EMANUEL:

    Olá Omar! Blas Brando, hijo de Marianna Sorice era primo legítimo de mi bisabuelo Biase Soric...

  • Omar Budesca:

    De hecho miento, los hijos nacieron en 1867 y 1868....

  • Omar Budesca:

    Hola Antonio, qué bueno encontrar aquí este relato. Justo esta noche he descubierto, por a...

  • Belisario Luis Romano Güemes:

    Hola Carmen, soy de Salta, República Argentina, me comunico para expresarte mi admiración por...

  • lapanoramica.es - © Copyright 2014, Todos los derechos reservados
    Aviso Legal | Ley de Cookies
    Diseñado por Esdide