Isabel Borrego: «el Año Jubilar de Caravaca 2017 ayudará a desestacionalizar el turismo en la Región de Murcia»

 

 

La diputada nacional del PP por Murcia, Isabel Borrego, ha manifestado que «el Año Jubilar de Caravaca 2017 ayudará a desestacionalizar el turismo en la Región de Murcia» y ha añadido que este turismo religioso junto a las reuniones que el presidente del Ejecutivo regional Pedro Antonio Sánchez ha mantenido estos días con representantes del sector turístico en Mallorca «incentivará mucho más la oferta que en esta materia dispone la Región».

En este sentido la diputada ‘popular’ ha hecho una referencia al incremento de turistas internacionales en la Región cifrado en más de un 23% en lo que va de año y «estas iniciativas, sin duda alguna, harán que siga aumentando el turismo en los próximos años».

Borrego ha mostrado su satisfacción por la reciente aprobación en el Consejo de Ministros de un convenio entre el Gobierno de España y el regionalque impulsa el apoyo a la celebración en 2017 del Año Jubilar en Caravaca de la Cruz , «lo que ayudará a que este evento sea un éxito y a fidelizar el turismo religioso». Además ha expresado que este turismo religioso apoyado por el de sol y playa ayudará al crecimiento del turismo en general».

La diputada en el Congreso ha explicado que, «este convenio se ha aprobado porque Caravaca Jubilar está incluido en la Ley de Presupuestos 2016 como un acontecimiento singular», y ha añadido que, «todas las empresas que estén en el plan de acción de Caravaca Jubilar 2017 contarán con incentivosfiscales». «Con eso animamos a las empresas a llevar acciones a Caravaca Jubilar, animándolas a que inviertan y lo fomenten Caravaca», ha subrayado.

 

COMENTARIOS

Aún no hay comentarios en este artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

PUBLICIDAD

Agenda

Planificando agenda.

Información

Farmacias de Guardia telefonos-interes-cehegin

PUBLICIDAD

Últimos Tweets

Chicago Web Design

Un proyecto de comunicación basado en la profesionalidad, honestidad y transparencia a la hora de analizar lo que ocurre, cuándo, cómo, dónde y por qué. Todo contado de una forma clara y sencilla. ACERCA DE NOSOTROS

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

HISTORIAS Y PAISAJES

ÚLTIMOS COMENTARIOS

  • Omar Budesca:

    La última de las hijas de Blas Brando de la que tenemos constancia, Concepción Brando, emigr...

  • EMANUEL:

    Olá Omar! Blas Brando, hijo de Marianna Sorice era primo legítimo de mi bisabuelo Biase Soric...

  • Omar Budesca:

    De hecho miento, los hijos nacieron en 1867 y 1868....

  • Omar Budesca:

    Hola Antonio, qué bueno encontrar aquí este relato. Justo esta noche he descubierto, por a...

  • Belisario Luis Romano Güemes:

    Hola Carmen, soy de Salta, República Argentina, me comunico para expresarte mi admiración por...

  • lapanoramica.es - © Copyright 2014, Todos los derechos reservados
    Aviso Legal | Ley de Cookies
    Diseñado por Esdide