3 victorias y 3 derrotas del baloncesto ceheginero

Los buenos resultados a los que nos tenían acostumbrados los equipos Cehegineros, se han deteriorado un poco en esta última fecha del 2015, pues entre los dos equipos han conseguido un total de 3 victorias y 3 derrotas en los últimos 6 partidos, de este año que se va.

Los dos equipos Sénior del CB Begastri, han caído en sus partidos, primero el Primera División o Nacional, CB Innova Begastri, que ha caído ante Molina Basket, tras la disputa de una prorroga por 66-63, lo que los deja terceros en la clasificación, con 8 victorias y 2 derrotas. Después ha caído el equipo de Segunda Autonómica, BMP Begastri, ante Cieza EB, por un resultado de 50-66, lo que los deja séptimos en la clasificación, con 1 victoria y 6 derrotas.

Para terminar con las derrotas, las Chicas Infantiles, no han podido con Jesuitinas en el partido entre los dos equipos invictos del grupo, tras perder por un resultado de 44-39, lo que las deja segundas en la clasificación con 5 victorias y 1 derrota.

Las victorias del CB Begastri, las han conseguido, primero los Cadetes, que han superado a AB Ceutí por un resultado de 88-59, lo que los deja segundos en la clasificación, con 6 victorias y 0 derrotas, record que podrán ampliar para volver a ser los líderes del grupo, este miércoles, ya que disputan el partido que quedo aplazado en la anterior jornada ante CB Bullas.

Y por último, los Junior en su visita a Molina, donde han sacado una magnifica victoria ante el líder y hasta ahora único equipo invicto del Grupo B, por un resultado de 52-64, lo que los deja segundos en la clasificación, con 8 victorias y 2 derrotas.

La última victoria de la jornada, la han conseguido los más jóvenes del CB Cehegín, Optima Ingeniería 2005 que han superado a los más jóvenes de Caravaca, por un resultado de 35-29 y que les permite estrenar el casillero de victorias y situarse en cuarta posición del grupo C de Minibasket con 1 victoria y 2 derrotas.

Bueno pues con esta crónica, me despido de vosotros en este 2015, espero y deseo que el 2016, sea mucho mejor que este año, tanto baloncestístico como personal de cada uno y que yo lo siga contando en esta página. Como reza el gran maestro, Feliz Navidad y recordar que la vida… puede ser maravillosa.

CATEGORIAS :

COMENTARIOS

Aún no hay comentarios en este artículo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD

  • labarandica.jpg
  • Innovabanner.png
  • NUEVO-LOGO-IMAGEN-3.jpg
  • picasion.com_34209949504bcaf6433a1b7fec23b6b1.gif
  • ANUNCIATE-AQUI.jpg
  • banner-turismo-moratalla.jpg

Encuesta

Para las próximas vacaciones de verano, han elegido destino:

Agenda

Planificando agenda.

Información

Farmacias de Guardia telefonos-interes-cehegin

PUBLICIDAD

  • Optima-Ingenieria-Publi2.jpg

Últimos Tweets

Chicago Web Design

Seguidores de La Panorámica

Un proyecto de comunicación basado en la profesionalidad, honestidad y transparencia a la hora de analizar lo que ocurre, cuándo, cómo, dónde y por qué. Todo contado de una forma clara y sencilla. ACERCA DE NOSOTROS

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

HISTORIAS Y PAISAJES

ÚLTIMOS COMENTARIOS

  • bb:

    Saludos, podrías decirme, el sentido autobiográfico de la obra, con un final tan ficticio? gr...

  • Antonio Peñalver@:

    Para Norberto Marín: mi correo: apcorbaln@gmail.com...

  • Antonio Peñalver:

    Hola soy Antonio Peñalver. Si quieres contactar conmigo, te doy mi correo electrónico y te ma...

  • Norberto Marín:

    Muy interesante. Resulta que llevo algo de tiempo indagando sobre los Florenciano, y es posible...

  • Pedro:

    Interesante relato. Recuerdo a Pepe en las tertulias de la barbería de Ginés, mi hermano, jun...

  • lapanoramica.es - © Copyright 2014, Todos los derechos reservados
    Aviso Legal | Ley de Cookies
    Diseñado por Esdide