Continúa la recuperación del baloncesto ceheginero con 4 victorias y solo 1 derrota este fin de semana

 

El baloncesto ceheginero sigue recuperando el nivel después del parón de Navidad. Si la semana pasada fueron 3 victorias y 3 derrotas, este fin de semana ya se contabilizan 4 victorias y 1 derrota. Los primeros en ganar su partido fueron los junior del «CB Innova Begastri». Defendieron una semana más su liderato positivamente al vencer por 60-51 a «AD Infante»,  lo que los sitúa con un récord de 11 victorias y 2 derrotas, empatados nuevamente con «Molina Basket» que nos les pierde de vista.

La única derrota también fue en nuestra localidad. El equipo de Segunda Autonómica, «BMP Begastri», luchó pero no pudo con el líder de la categoría y cayó ante el Fortuna por 77-86. Resultado que unido a la victoria de Calasparra, los deja en la última posición con 1 victoria y 9 derrotas, ya sin opciones matemáticas de entrar en el Grupo de Ascenso.

Fuera de casa todo han sido victorias. Primero las féminas del «CB Innova Begastri» que derrotaron por 39-53 a las vecinas de Caravaca de la Cruz. Con ese marcador refuerzan su segundo puesto en la clasificación al llevar 6 victorias y 1 derrota, y aventajan a las caravaqueñas en 2 victorias habiendo jugado un partido menos. A partir de ahora, un tropiezo de Jesuitinas las igualaría con las murcianas en lo alto de la clasificación.

En cuanto al equipo de Primera División o Nacional, «CB Innova  Begastri», también se trajo la victoria de Murcia, al superar a los Junior de la UCAM por 60-67. Un marcador que los deja una semana más en la tercera posición de la clasificación empatados con Torre Pacheco, que también venció, a 10 victorias y 3 derrotas.

Y por último, la victoria incontestable de los cadetes del «CB Innova  Begastri». Superaron al equipo B de Mula por 22-85 y siguen una semana más al frente de la clasificación, con un récord de 9  victorias y 1 derrota, empatados con el «Cieza EB» ya que el «CB Mula A» ha descansado esta jornada y no suma puntos.

CATEGORIAS :

COMENTARIOS

Aún no hay comentarios en este artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

PUBLICIDAD

Agenda

Planificando agenda.

Información

Farmacias de Guardia telefonos-interes-cehegin

PUBLICIDAD

Últimos Tweets

Chicago Web Design

Un proyecto de comunicación basado en la profesionalidad, honestidad y transparencia a la hora de analizar lo que ocurre, cuándo, cómo, dónde y por qué. Todo contado de una forma clara y sencilla. ACERCA DE NOSOTROS

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

HISTORIAS Y PAISAJES

ÚLTIMOS COMENTARIOS

  • Omar Budesca:

    La última de las hijas de Blas Brando de la que tenemos constancia, Concepción Brando, emigr...

  • EMANUEL:

    Olá Omar! Blas Brando, hijo de Marianna Sorice era primo legítimo de mi bisabuelo Biase Soric...

  • Omar Budesca:

    De hecho miento, los hijos nacieron en 1867 y 1868....

  • Omar Budesca:

    Hola Antonio, qué bueno encontrar aquí este relato. Justo esta noche he descubierto, por a...

  • Belisario Luis Romano Güemes:

    Hola Carmen, soy de Salta, República Argentina, me comunico para expresarte mi admiración por...

  • lapanoramica.es - © Copyright 2014, Todos los derechos reservados
    Aviso Legal | Ley de Cookies
    Diseñado por Esdide