Cristóbal García Guillén sigue imparable y gana el Duatlón ‘Ciudad de Murcia’ en su preparación a los campeonatos de España y Europa en abril

El ceheginero Cristóbal García Guillén sigue imparable este año y ganó ayer el IV Duatlon ‘Ciudad de Murcia’ con un tiempo de 53 minutos y 55 segundos. Una victoria que demuestra su gran estado de forma de cara a los inminentes campeonatos de España y Europa que se celebrarán durante el próximo mes de abril.

La carrera, con muy buen nivel de participantes, se desarrolló en un circuito rápido por grandes avenidas. Además de la victoria individual de Cristóbal García, a quien acompañaron en el podio Eduardo Chordá, del Triatlón Cartagena, y Moisés Perea, del Ilicitano Triatl, también quedó tercero por equipos con sus compañeros del Tri Cehegín. Y es que todos sus miembros consiguieron completar una gran carrera.

La prueba, en la distancia ‘sprint’, tenía la salida y meta en el Jardín de Floridablanca, con un recorrido de 5 kilómetros a pie, 20 Km de bicicleta y otros 2,5 Km a pie. Destacó la importante presencia de públicos en algunos tramos. De hecho, García, que ya ganó el año anterior, tuvo ayer palabras de agradecimiento «a toda la gente que han animado durante toda la carrera».

El prestigioso triunfo en la capital de la Región se suma a las cosechados este año en Banyeres y Orihuela (Alicante), así como en Yecla, una prueba espectacular dentro de la misma modalidad ‘sprint’ que sirvió para evaluar su gran rendimiento.

A partir de ahora, la mirada del duatleta ceheginero se dirige al Campeonato de España Élite en Soria que se celebará en la ciudad de Soria el 11 de abril y, seguidamente, el Campeonato de Europa de Duatlón el 25 de abril.

Galería de Vídeos

COMENTARIOS

Aún no hay comentarios en este artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

PUBLICIDAD

Agenda

Planificando agenda.

Información

Farmacias de Guardia telefonos-interes-cehegin

PUBLICIDAD

Últimos Tweets

Chicago Web Design

Un proyecto de comunicación basado en la profesionalidad, honestidad y transparencia a la hora de analizar lo que ocurre, cuándo, cómo, dónde y por qué. Todo contado de una forma clara y sencilla. ACERCA DE NOSOTROS

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

HISTORIAS Y PAISAJES

ÚLTIMOS COMENTARIOS

  • Ei Man:

    Olá Maria José! Mariana Sorice era hermana de Matteo Sorice que era el padre de bisabuelo: Bi...

  • Domingo Rodríguez Figueroa:

    Las mejores fiestas de toda españa...

  • ceheginpaco:

    […] Cehegín vive de lleno el Viernes de Dolores con la procesión de ‘Los Negros&#...

  • Recuperando memorias poéticas, manifiesto – Cultura y Vanguardia:

    […] de Cehegín. Nuestra exploración sobre la figura de Fernando Gil Morales nos ayudó ...

  • María José:

    Hola! Mi tatarabuelo era Blas Brando(S. XIX), hijo de Domingo y Mariana (todos de Villa Marat...

  • lapanoramica.es - © Copyright 2014, Todos los derechos reservados
    Aviso Legal | Ley de Cookies
    Diseñado por Esdide