CxC publica sus cuentas de la campaña con un gasto de 1.559 euros e invita al resto de partidos políticos en Cehegín a que enseñen las suyas

La agrupación de votantes Cehegín por el Cambio (CxC) hizo públicas ayer sus cuentas durante la campaña electoral e invita a los demás partidos políticos que han concurrido a las elecciones municipales a que enseñen también las suyas. La candidatura impulsada por Podemos reconoce un gasto total de 1.559,76 euros.

Y es que en una campaña electoral en la que más que nunca se ha hablado de transparencia, CXC «da el primer paso y pone en conocimiento de todos los cehegineros sus cuentas, el origen de sus ingresos y el destino de ellos», e invita a PSOE, PP, Ciudadanos e IU, como partidos que han concurrido a los comicios del pasado 24 de mayo, «a que pongan en el común conocimiento de todos lo invertido en la campaña electoral y el origen de los recursos».

El desglose de gastos en la campaña deja la mayor factura en material de imprenta, con 857,89 euros, seguido de magafonía (363 euros), pegatinas (221,87 euros), telas y colas (77 euros), gasoil (40 euros), papel continuo (40), pinturas (36,28 euros), además de otros productos. 

Desde Cehegín por el Cambio insisten en que los gastos «han sido sufragados a través de la colaboración de distintas personas, que han aportado dinero a la cuenta que tenemos abierta o que han comprado algunos materiales (regalos) de forma desinteresada». Además, aunque los gastos «están pagados en su totalidad, esperamos una subvención de 548 euros, de acuerdo al artículo 193 de la LOREG, por los resultados obtenidos».

Galería de Vídeos

COMENTARIOS

Aún no hay comentarios en este artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

PUBLICIDAD

Agenda

Planificando agenda.

Información

Farmacias de Guardia telefonos-interes-cehegin

PUBLICIDAD

Últimos Tweets

Chicago Web Design

Un proyecto de comunicación basado en la profesionalidad, honestidad y transparencia a la hora de analizar lo que ocurre, cuándo, cómo, dónde y por qué. Todo contado de una forma clara y sencilla. ACERCA DE NOSOTROS

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

HISTORIAS Y PAISAJES

ÚLTIMOS COMENTARIOS

  • Domingo Rodríguez Figueroa:

    Las mejores fiestas de toda españa...

  • ceheginpaco:

    […] Cehegín vive de lleno el Viernes de Dolores con la procesión de ‘Los Negros&#...

  • Recuperando memorias poéticas, manifiesto – Cultura y Vanguardia:

    […] de Cehegín. Nuestra exploración sobre la figura de Fernando Gil Morales nos ayudó ...

  • María José:

    Hola! Mi tatarabuelo era Blas Brando(S. XIX), hijo de Domingo y Mariana (todos de Villa Marat...

  • Norberto Marín:

    Hola: Si me pasas el segundo apellido del Florenciano más antiguo, igual puedo encontrar su...

  • lapanoramica.es - © Copyright 2014, Todos los derechos reservados
    Aviso Legal | Ley de Cookies
    Diseñado por Esdide