El C.B Begastri busca en Totana su segunda victoria tras abrir la temporada con un triunfo ajustado ante San José de la Vega (72-70)

El C.B. Begastri busca est sábado por la tarde en la cancha del C.B. Mobel Totana, su segunda victoria de la temporada en la categoría de 1ª División Nacional de baloncesto. El encuentro empieza a las 19.30 horas. Los cehegineros buscarán así afianzarse en los puestos de arriba con el objetivo puesto en hacer una gran temporada que les permita aspirar de nuevo a estar en la liga EBA, a la que ha tenido que renunciar este año por falta de patrocinadores.

El club begastrense, que entrena Sergio Fernández, tratará de cuajar un buen partido que les permita seguir invatidos, tras el triunfo de la pasada semana en la jornada inaugural en la que se impuso al Fruyper San José de la Vega. El choque disputado en casa fue igualadísimo. Eso sí, la sufrida y muy trabajada victoria local dejó un buen sabor de boca al casi centenar de aficionados que se dieron cita en el Pabellón ‘Loli de Gea’. El partido comenzó muy lanzado desde el principio. A un triple visitante de salida le siguió un parcial de 10-0 de los locales para colocar el 10-3 y la primera ventaja más o menos clara que San José supo contrarrestar. Este cuarto transcurrió de esa manera, con C. B. Begastri ligeramente arriba en el marcador y un equipo visitante que no dejaba que el marcador se le alejara más de 3 puntos. El segundo cuarto siguió la tónica del primero, ambos equipos se mostraban muy acertados en ataque y no tanto en defensa, Begastri tuvo varias veces ventajas de 7 puntos, pero no supo administrarlas y darles continuidad. Al descanso, el 39-37 lo dejaba todo por decidir.

La reanudación del partido fue bastante más loca e irregular, los cehegineros salieron más entonado y rápidamente abrieron una brecha bastante importante con un parcial de 13-4, en ese momento una defensa zonal de San José de la Vega provocó un nuevo colapso local para dejar el marcador un 56-53 al final de tercer cuarto. El toma y daca continuó en el último parcial del partido. Las ventajas locales no fueron muy amplias, entrándose al último minuto con 72-66 en el marcador. Dos malos ataques locales y dos transiciones rápidas de los visitantes apretaron hasta el 72-70. En la última jugada Begastri erró su tiro y San José tuvo bola para empatar o ganar, eligió lanzar de 2 en busca de la prorroga pero falló y Begastri se llevó un gran partido entre dos rivales de mucho nivel.

COMENTARIOS

Aún no hay comentarios en este artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

PUBLICIDAD

Agenda

Planificando agenda.

Información

Farmacias de Guardia telefonos-interes-cehegin

PUBLICIDAD

Últimos Tweets

Chicago Web Design

Un proyecto de comunicación basado en la profesionalidad, honestidad y transparencia a la hora de analizar lo que ocurre, cuándo, cómo, dónde y por qué. Todo contado de una forma clara y sencilla. ACERCA DE NOSOTROS

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

HISTORIAS Y PAISAJES

ÚLTIMOS COMENTARIOS

  • Omar Budesca:

    La última de las hijas de Blas Brando de la que tenemos constancia, Concepción Brando, emigr...

  • EMANUEL:

    Olá Omar! Blas Brando, hijo de Marianna Sorice era primo legítimo de mi bisabuelo Biase Soric...

  • Omar Budesca:

    De hecho miento, los hijos nacieron en 1867 y 1868....

  • Omar Budesca:

    Hola Antonio, qué bueno encontrar aquí este relato. Justo esta noche he descubierto, por a...

  • Belisario Luis Romano Güemes:

    Hola Carmen, soy de Salta, República Argentina, me comunico para expresarte mi admiración por...

  • lapanoramica.es - © Copyright 2014, Todos los derechos reservados
    Aviso Legal | Ley de Cookies
    Diseñado por Esdide