El Campillo de los Jiménez celebra a la Virgen del Rosario con buenas viandas, música y el humor de Juan Muñoz, del dúo Cruz y Raya

El Campillo de los Jiménez celebra este fin de semana las fiestas en honor de la Virgen del Rosario con buenas viandas, música y el humor de Juan Muñoz, componente del antiguo dúo Cruz y Raya. La pedanía ceheginera programa numerosas actividades del viernes 5 al lunes 8 de diciembre las fiestas en honor de su Patrona. Una festividad que en el calendario se establece el 7 de octubre, aunque en esta población la costumbre ancestral ha sido celebrarla coincidiendo con el día de la Purísima.

Este viernes se celebrará el concurso de migas y la primera gala ‘Villa del Campillo’ con Dj’s, música, imitaciones, humor y sorpresas. El sábado, día 6, habrá desayuno a base de churros con chocolate, parque infantil y cuentacuentos. Por la noche actuarán Juan Muñoz (del dúo humorístico Cruz y Raya); la ventrílocua Lolita Torres y Bornolero, imitador de Rafael Farina y Manolo Escobar.

El domingo 7 de diciembre a las 12.00 horas se celebrará una misa en la iglesia cantada por los Animeros de Cehegín. Al mediodía habrá una parrillada para todos los asistentes. Por la noche se sucederán las actuaciones del grupo A-Corde y Tributo al Barrio.

La jornada final de las fiestas será la del lunes 8, cuando la imagen de la Purísima sea trasladada en romería hasta la carpa festera, donde se celebrará a las 12.00 horas una misa con ofrenda floral. Seguidamente habrá arroces para todos los asistentes. A partir de las 16.00 horas, la imagen de la Patrona recorrerá la pedanía en procesión y a su conclusión se disparará la traca fin de fiestas.

La Comisión de Fiestas recuerda que todos los actos se llevarán a cabo en la Carpa Festera y desea a vecinos y visitantes unas felices fiestas.

Los festejos tuvieron los primeros prolegómenos el pasado fin de semana con diferentes actos, como la ruta ecuestre, la recogida de leña, o la Ruta MTB y de Senderismo por parajes naturales cercanos a la población.

CATEGORIAS :

COMENTARIOS

Aún no hay comentarios en este artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

PUBLICIDAD

Agenda

Planificando agenda.

Información

Farmacias de Guardia telefonos-interes-cehegin

PUBLICIDAD

Últimos Tweets

Chicago Web Design

Un proyecto de comunicación basado en la profesionalidad, honestidad y transparencia a la hora de analizar lo que ocurre, cuándo, cómo, dónde y por qué. Todo contado de una forma clara y sencilla. ACERCA DE NOSOTROS

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

HISTORIAS Y PAISAJES

ÚLTIMOS COMENTARIOS

  • Omar Budesca:

    La última de las hijas de Blas Brando de la que tenemos constancia, Concepción Brando, emigr...

  • EMANUEL:

    Olá Omar! Blas Brando, hijo de Marianna Sorice era primo legítimo de mi bisabuelo Biase Soric...

  • Omar Budesca:

    De hecho miento, los hijos nacieron en 1867 y 1868....

  • Omar Budesca:

    Hola Antonio, qué bueno encontrar aquí este relato. Justo esta noche he descubierto, por a...

  • Belisario Luis Romano Güemes:

    Hola Carmen, soy de Salta, República Argentina, me comunico para expresarte mi admiración por...

  • lapanoramica.es - © Copyright 2014, Todos los derechos reservados
    Aviso Legal | Ley de Cookies
    Diseñado por Esdide