El Club Taurino de Cehegín inaugura su sede en la Plaza de Toros el día 14, diseñada por Nicolás de Maya, con asistencia del diestro Pepín Liria

El Club Taurino de Cehegín inaugura su sede social, situada en el interior de la Plaza de Toros, el próximo día 14 de diciembre, a las 12.00 horas, con presencia del matador Pepín Liria, el alcalde José Soria, concejales del Ayuntamiento, así como de representantes de la Escuela Taurina de la Región de Murcia, profesionales del mundo del toro y miembros de diferentes clubes y peñas taurinas de otros municipios.

Las obras de acondicionamiento del local, ubicado en el acceso Puerta 3-Sol, han sido ejecutadas por miembros de la directiva, socios del Club Taurino, así como empresas de construcción y pintura que han colaborado de manera desinteresada. El artista Nicolás de Maya se ha encargado de diseñar y ejecutar la decoración del interior de las instalaciones, que detallará ante los presentes durante su intervención en el acto.

Desde el Club señalan que la sede «poco a poco se irá completando con diversas obras de arte, fotografías, carteles y demás objetos taurinos que vayan a parar a los fondos del Club y que la Junta Directiva considere dignos de exponerse».

El acto será presentado y dirigido por Pepe Castillo, crítico taurino y director del portal taurino www.torosnoticiasmurcia.com. La sede será bendecida por el Sacerdote ceheginero, Antonio Muñoz Catalán, párroco de la iglesia de Nuestra Señora de la Asunción de Cieza. Tras la bendición e inauguración se servirá una copa de vino español.

Desde el Club Se invita a toda la afición ceheginera para que asista y conozca la sede social. También habrá unas jornadas de puertas abiertas durante los días 20 y 21 de Diciembre de 2014, el día 20 en horario de 11 a 13 horas y por la tarde de 17 a 19 horas, y el día 21 de 11 a 13 horas, con el fin de que todos los interesados, sean o no socios, puedan visitar la sede y visualizar las obras en ella expuestas.

Galería de Vídeos

CATEGORIAS :

COMENTARIOS

José Antonio Jiménez Martinez 3 septiembre, 2015 a las 9:51 pm Responder

Me gustaría visitar la plaza Pepin Liria, los Sábados es cuando me desplazó por la zona, que posibilidades hay.
Gracias de antemano.

christian 30 septiembre, 2015 a las 11:51 am Responder

Tengo un precioso cartel del 1971 de toros en cehegin que alomejor para adornar estaría muy bien en vuestra sede taurina los espadas fueron! Francisco rivera»paquirri» Jose ribera! Y Dámaso Gonzalez 637320779

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

PUBLICIDAD

Agenda

Planificando agenda.

Información

Farmacias de Guardia telefonos-interes-cehegin

PUBLICIDAD

Últimos Tweets

Chicago Web Design

Un proyecto de comunicación basado en la profesionalidad, honestidad y transparencia a la hora de analizar lo que ocurre, cuándo, cómo, dónde y por qué. Todo contado de una forma clara y sencilla. ACERCA DE NOSOTROS

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

HISTORIAS Y PAISAJES

ÚLTIMOS COMENTARIOS

  • Domingo Rodríguez Figueroa:

    Las mejores fiestas de toda españa...

  • ceheginpaco:

    […] Cehegín vive de lleno el Viernes de Dolores con la procesión de ‘Los Negros&#...

  • Recuperando memorias poéticas, manifiesto – Cultura y Vanguardia:

    […] de Cehegín. Nuestra exploración sobre la figura de Fernando Gil Morales nos ayudó ...

  • María José:

    Hola! Mi tatarabuelo era Blas Brando(S. XIX), hijo de Domingo y Mariana (todos de Villa Marat...

  • Norberto Marín:

    Hola: Si me pasas el segundo apellido del Florenciano más antiguo, igual puedo encontrar su...

  • lapanoramica.es - © Copyright 2014, Todos los derechos reservados
    Aviso Legal | Ley de Cookies
    Diseñado por Esdide