El II Concurso de Pintura Infantil del Club Taurino, que triplicó los participantes, lo ganan Encarnación Espín y Enrique Carlos Martínez

El Club Taurino de Cehegín hizo realidad los mejores presagios en el II Concurso de Pintura Infantil,  que ha sido un rotundo éxito, ya que se ha triplicado el número de dibujos presentados con relación a la pasada edición. El ganador en categoría A (de 4 a 8 años) fue Enrique Carlos Martínez López, mientras que el accésit fue para Raúl Gómez Moreno. Y la vencedora en categoría B (de 9 a 12 años) fue Encarnación Espín Marín, consiguiendo en accésit Gema Jiménez Gabarrón.

Una vez más se han recibido dibujos desde distintas poblaciones del Noroeste de la Región de Murcia, destacando Mula, así como desde otras ciudades como Cartagena. Las creaciones son de lo más divertido y elocuente, además de otros de gran calidad. Desde el Club muestran su agradecimiento, primero, a todos los niños participantes, y después a colegios, talleres de pintura, etc.

Los premios consisten en dos entradas (una entrada de adulto y otra de niño para la corrida de toros que se celebrará las fiestas patronales el próximo 10 de septiembre), un curso de dibujo de un mes de duración impartido por el artista Nicolás de Maya, así como material de bellas artes para cada uno de los ganadores. Además a los dos niño que se les han otorgado los accésit (uno en cada categoría) se les entregará material de bellas artes.

La obra premiada en Categoría B será la imagen de la próxima edición del concurso. La entrega de premios se realizó ayer a media mañana en la sede del Club Taurino de Cehegín, situado en la Plaza de Toros. Todos los trabajos presentados son expuestos al público en sus instalaciones.

Galería de Imágenes

COMENTARIOS

Aún no hay comentarios en este artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

PUBLICIDAD

Agenda

Planificando agenda.

Información

Farmacias de Guardia telefonos-interes-cehegin

PUBLICIDAD

Últimos Tweets

Chicago Web Design

Un proyecto de comunicación basado en la profesionalidad, honestidad y transparencia a la hora de analizar lo que ocurre, cuándo, cómo, dónde y por qué. Todo contado de una forma clara y sencilla. ACERCA DE NOSOTROS

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

HISTORIAS Y PAISAJES

ÚLTIMOS COMENTARIOS

  • Omar Budesca:

    La última de las hijas de Blas Brando de la que tenemos constancia, Concepción Brando, emigr...

  • EMANUEL:

    Olá Omar! Blas Brando, hijo de Marianna Sorice era primo legítimo de mi bisabuelo Biase Soric...

  • Omar Budesca:

    De hecho miento, los hijos nacieron en 1867 y 1868....

  • Omar Budesca:

    Hola Antonio, qué bueno encontrar aquí este relato. Justo esta noche he descubierto, por a...

  • Belisario Luis Romano Güemes:

    Hola Carmen, soy de Salta, República Argentina, me comunico para expresarte mi admiración por...

  • lapanoramica.es - © Copyright 2014, Todos los derechos reservados
    Aviso Legal | Ley de Cookies
    Diseñado por Esdide