El programa de ocio alternativo ‘La Noche es Joven’ que empieza mañana se amplía a los domingos con proyecciones de cine

El programa de ocio alternativo para jóvenes ‘La Noche es Joven’ se amplía a los domingos con proyecciones juveniles. Esta nueva edición se desarrollará los sábados y domingos desde el 15 de noviembre hasta el 14 de diciembre en el Espacio Joven con diferentes talleres.

El concejal de Juventud, Rubén Sánchez, ha presentado la nueva edición del programa de ocio para jóvenes de 12 a 18 años. El Espacio Joven acogerá cada fin de semana estas actividades, divididas entre los sábados, cuando se celebren los talleres, y los domingos, con las proyecciones.

Los talleres los impartirá la Asociación Cultural Motiva-T durante los cinco sábados que dura el programa antes de la Navidad. La temática de los mismos es ‘Elaboración de mochilas de tela’, ‘Habilidades y técnicas para ligar’, ‘Dulces navideños’, ‘Artesanía y adornos navideños’ y ‘Ruta fotográfica de Navidad’. El horario de los talleres es de 21:30 a 23:00 horas.

Las proyecciones de los domingos comenzarán a partir de las 18:30 horas y se podrán ver películas como ‘Dando la nota’, ‘Pancho, el perro millonario’ o ‘Maléfica’.

Por otro lado, el edil de Juventud ha informado que en breve se volverá a reunir la Mesa Municipal sobre Jóvenes y Drogodependencias para continuar planificando y realizando acciones encaminadas al fomento del ocio saludable y prevención del consumo entre los jóvenes cehegineros.

Galería de Vídeos

CATEGORIAS :

COMENTARIOS

Aún no hay comentarios en este artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

PUBLICIDAD

Agenda

Planificando agenda.

Información

Farmacias de Guardia telefonos-interes-cehegin

PUBLICIDAD

Últimos Tweets

Chicago Web Design

Un proyecto de comunicación basado en la profesionalidad, honestidad y transparencia a la hora de analizar lo que ocurre, cuándo, cómo, dónde y por qué. Todo contado de una forma clara y sencilla. ACERCA DE NOSOTROS

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

HISTORIAS Y PAISAJES

ÚLTIMOS COMENTARIOS

  • Ei Man:

    Olá Maria José! Mariana Sorice era hermana de Matteo Sorice que era el padre de bisabuelo: Bi...

  • Domingo Rodríguez Figueroa:

    Las mejores fiestas de toda españa...

  • ceheginpaco:

    […] Cehegín vive de lleno el Viernes de Dolores con la procesión de ‘Los Negros&#...

  • Recuperando memorias poéticas, manifiesto – Cultura y Vanguardia:

    […] de Cehegín. Nuestra exploración sobre la figura de Fernando Gil Morales nos ayudó ...

  • María José:

    Hola! Mi tatarabuelo era Blas Brando(S. XIX), hijo de Domingo y Mariana (todos de Villa Marat...

  • lapanoramica.es - © Copyright 2014, Todos los derechos reservados
    Aviso Legal | Ley de Cookies
    Diseñado por Esdide