El PSOE de Cehegín propone que el nuevo pabellón deportivo se denomine ‘Ana Carrasco Gabarrón’ y anuncia una campaña ciudadana de adhesiones para conseguirlo

 

 

El PSOE de Cehegín propone que el nuevo pabellón deportivo de la localidad, que se está construyendo en el polígono El Almarjal, se denomine ‘Ana Carrasco Gabarrón’ y no, cómo ha decidido el actual equipo de Gobierno, ‘Leonor, Princesa de Asturias’.

Según el secretario general de los socialistas cehegineros, José Rafael Rocamora, «nos oponemos al nombre elegido por la concejalía de Deportes porque rompe con la tradición de los últimos años -en los que gobernaba el PSOE- de dedicar las infraestructuras deportivas de la localidad a cehegineros y cehegineras ilustres que han destacado en alguna disciplina».

Rocamora añade que «el nombre elegido debe aglutinar el consenso de la sociedad ceheginera y no es el caso. En cambio, creemos que nuestra propuesta de denominar ‘Ana Carrasco Gabarrón’ al nuevo pabellón es la idónea porque se trata de la primera mujer que gana un Mundial de Motociclismo y que lleva el nombre de Cehegín allá por dónde va».

El secretario del PSOE de Cehegín también recuerda que «el anterior equipo de Gobierno lideró la construcción de esta infraestructura tan importante y tan necesaria para nuestro municipio; y, ahora, desde la oposición vamos a liderar un movimiento social para que el nuevo pabellón deportivo se denomine ‘Ana Carrasco Gabarrón’.

COMENTARIOS

Aún no hay comentarios en este artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

PUBLICIDAD

Agenda

Planificando agenda.

Información

Farmacias de Guardia telefonos-interes-cehegin

PUBLICIDAD

Últimos Tweets

Chicago Web Design

Un proyecto de comunicación basado en la profesionalidad, honestidad y transparencia a la hora de analizar lo que ocurre, cuándo, cómo, dónde y por qué. Todo contado de una forma clara y sencilla. ACERCA DE NOSOTROS

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

HISTORIAS Y PAISAJES

ÚLTIMOS COMENTARIOS

  • Omar Budesca:

    La última de las hijas de Blas Brando de la que tenemos constancia, Concepción Brando, emigr...

  • EMANUEL:

    Olá Omar! Blas Brando, hijo de Marianna Sorice era primo legítimo de mi bisabuelo Biase Soric...

  • Omar Budesca:

    De hecho miento, los hijos nacieron en 1867 y 1868....

  • Omar Budesca:

    Hola Antonio, qué bueno encontrar aquí este relato. Justo esta noche he descubierto, por a...

  • Belisario Luis Romano Güemes:

    Hola Carmen, soy de Salta, República Argentina, me comunico para expresarte mi admiración por...

  • lapanoramica.es - © Copyright 2014, Todos los derechos reservados
    Aviso Legal | Ley de Cookies
    Diseñado por Esdide