KIA congrega a una multitud de cehegineros en su nuevo concesionario

 La marca de coches coreana KIA consiguó congregar a una multitud de cehegineros en la inauguración de su nuevo concesionario oficial en la localidad que dará servicio a todos los clientes de la comarca del Noroeste. Las instalaciones tienen una superficie de 1300 metros cuadrados de superficie, 400 metros destinados a la exposición de vehículos nuevos Motors Iberia, y 900 metros para servicios de posventa y recambios. Talleres M. Gallego está ubicado junto a la rotonda de la Cruz de Begastri en la entrada al municipio desde la autovía.

Entre los asistentes  al estreno estaban el director de Desarrollo de la Red de KIA, Álvaro García-Conde; así como el jefe nacional de ventas, Javier Ruiz; el gerente del Grupo Talleres Gallego, Manuel Gallego; y Juan Écija, responsable del concesionario en Cehegín, entre otros. Este concesionario liderado por la familia Écija en Cehegín, desde 1998, se convierte así en el centro neurálgico de la marca en el Noroeste. Las nuevas instalaciones suponen un crecimiento expositivo del 40% con respecto a las anteriores.

Durante el acto, tomó la palabra Manuel Gallego, gerente y propietario del Grupo Talleres Gallego, quien hizo un repaso de la historia de la empresa, de las inauguraciones realizadas a lo largo de los últimos años, y remarcó la profesionalidad y calidad humana de Juan Écija, responsable del concesionario de Cehegín. El turno de intervenciones finalizó con las palabras de Juan Écija, quien agradeció el apoyo de la marca y la asistencia de las personas que se dieron cita en este evento, superando las 400 personas. Terminadas las intervenciones, empezó el cocktail de bienvenida para todo el público asistente que fue servido por el catering de La Cantina del Poli.

Galería de Vídeos

COMENTARIOS

Aún no hay comentarios en este artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

PUBLICIDAD

Agenda

Planificando agenda.

Información

Farmacias de Guardia telefonos-interes-cehegin

PUBLICIDAD

Últimos Tweets

Chicago Web Design

Un proyecto de comunicación basado en la profesionalidad, honestidad y transparencia a la hora de analizar lo que ocurre, cuándo, cómo, dónde y por qué. Todo contado de una forma clara y sencilla. ACERCA DE NOSOTROS

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

HISTORIAS Y PAISAJES

ÚLTIMOS COMENTARIOS

  • Domingo Rodríguez Figueroa:

    Las mejores fiestas de toda españa...

  • ceheginpaco:

    […] Cehegín vive de lleno el Viernes de Dolores con la procesión de ‘Los Negros&#...

  • Recuperando memorias poéticas, manifiesto – Cultura y Vanguardia:

    […] de Cehegín. Nuestra exploración sobre la figura de Fernando Gil Morales nos ayudó ...

  • María José:

    Hola! Mi tatarabuelo era Blas Brando(S. XIX), hijo de Domingo y Mariana (todos de Villa Marat...

  • Norberto Marín:

    Hola: Si me pasas el segundo apellido del Florenciano más antiguo, igual puedo encontrar su...

  • lapanoramica.es - © Copyright 2014, Todos los derechos reservados
    Aviso Legal | Ley de Cookies
    Diseñado por Esdide