La agrupación ‘Cehegín por el Cambio’ inicia la recogida de 500 firmas necesarias para poder ir a las elecciones y pide el apoyo de los vecinos

La agrupación de votantes ‘Cehegín por el Cambio’ que respalda Podemos a nivel local, ha iniciado la campaña la recogida de las 500 firmas necesarias para poder presentarse a las elecciones municipales. Así lo indican en un comunicado de prensa. El plazo para la recopilación de las mismas se extiende del 1 al 15 de abril. Desde la formación invitan a todos los vecinos a ofrecer su respaldo para poder registrar la lista que encabeza Cristóbal Pintor de Gea.

Y es que de acuerdo a lo establecido en la Ley Orgánica del Régimen Electoral General (LOREG) son necesarias las 500 firmas preceptivas, en función del volumen de población del municipio, para poder presentar candidatura el próximo 24 de mayo. Para tal fin, ‘Cehegín por el Cambio’ ha instalado puntos de recogidas de firmas en lugares emblemáticos de la localidad, así como un punto fijo ubicado en la calle Antonio Bernal nº 7 – 9 (bajo) de 17.00 a 20.00 horas, de lunes a viernes, al que podrán dirigirse todos los ciudadanos que así lo deseen, y que solo deberán aportar su NIF.

Los promotores de la iniciativa aclaran que «la firma no obliga en nada al firmante y tampoco supone que este deba respaldar con su voto a la formación, pero sí animamos a la gente de Cehegín a que apoye, la posibilidad democrática de poder ofrecer a los cehegineros y cehegineras, una opción más de elección como muestra del pluralismo político consagrado en nuestra Constitución».

COMENTARIOS

Aún no hay comentarios en este artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

PUBLICIDAD

Agenda

Planificando agenda.

Información

Farmacias de Guardia telefonos-interes-cehegin

PUBLICIDAD

Últimos Tweets

Chicago Web Design

Un proyecto de comunicación basado en la profesionalidad, honestidad y transparencia a la hora de analizar lo que ocurre, cuándo, cómo, dónde y por qué. Todo contado de una forma clara y sencilla. ACERCA DE NOSOTROS

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

HISTORIAS Y PAISAJES

ÚLTIMOS COMENTARIOS

  • Omar Budesca:

    La última de las hijas de Blas Brando de la que tenemos constancia, Concepción Brando, emigr...

  • EMANUEL:

    Olá Omar! Blas Brando, hijo de Marianna Sorice era primo legítimo de mi bisabuelo Biase Soric...

  • Omar Budesca:

    De hecho miento, los hijos nacieron en 1867 y 1868....

  • Omar Budesca:

    Hola Antonio, qué bueno encontrar aquí este relato. Justo esta noche he descubierto, por a...

  • Belisario Luis Romano Güemes:

    Hola Carmen, soy de Salta, República Argentina, me comunico para expresarte mi admiración por...

  • lapanoramica.es - © Copyright 2014, Todos los derechos reservados
    Aviso Legal | Ley de Cookies
    Diseñado por Esdide