La Asociación de Enfermedades Raras D’Genes sensibiliza a los cehegineros sobre su labor con una exposición fotográfica en Cajamurcia

La Asociación de Enfermedades Raras D´Genes, que anuncio recientemente la apertura de una sede en Cehegín para atender a toda la comarca del Noroeste, inauguró ayer una exposición fotográfica en el Aula de Cultura de Cajamurcia, con la que pretende sensibilizar a la ciudadanía sobre la situación de las personas que se ven afectadas por las mismas.

La muestra, programada del 23 al 28 de febrero, se puede visitar de 18 a 20 horas. La iniciativa se enmarca en los objetivos de la asociación por ofrecer una mayor y mejor atención a aquellas personas que padecen esas enfermedades poco comunes, así como a entorno cercano. Todo con la finalidad también de promover la investigación y políticas de acción con la finalidad de prestar un servicio de atención integral, fomentar la integración y mejorar la calidad de vida de estas personas.

D’Genes es una entidad sin ánimo de lucro que lucha por los derechos e intereses de las personas afectadas por patologías de baja frecuencia. Y, desde sus comienzos, viene realizando esta exposición itinerante con 40 fotografías llenas de luz, color, optimismo y esperanza, las cuales reflejan a través de los rostros de personas afectadas por enfermedades raras, el coraje, la fuerza, el esfuerzo, la ilusión y, en definitiva, las ganas de vivir y de luchar. Anexas a cada una de las imágenes se pueden leer una serie de frases que reflejan el sentir de estas personas y sus familiares.

Galería de Vídeos

COMENTARIOS

Aún no hay comentarios en este artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

PUBLICIDAD

Agenda

Planificando agenda.

Información

Farmacias de Guardia telefonos-interes-cehegin

PUBLICIDAD

Últimos Tweets

Chicago Web Design

Un proyecto de comunicación basado en la profesionalidad, honestidad y transparencia a la hora de analizar lo que ocurre, cuándo, cómo, dónde y por qué. Todo contado de una forma clara y sencilla. ACERCA DE NOSOTROS

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

HISTORIAS Y PAISAJES

ÚLTIMOS COMENTARIOS

  • Domingo Rodríguez Figueroa:

    Las mejores fiestas de toda españa...

  • ceheginpaco:

    […] Cehegín vive de lleno el Viernes de Dolores con la procesión de ‘Los Negros&#...

  • Recuperando memorias poéticas, manifiesto – Cultura y Vanguardia:

    […] de Cehegín. Nuestra exploración sobre la figura de Fernando Gil Morales nos ayudó ...

  • María José:

    Hola! Mi tatarabuelo era Blas Brando(S. XIX), hijo de Domingo y Mariana (todos de Villa Marat...

  • Norberto Marín:

    Hola: Si me pasas el segundo apellido del Florenciano más antiguo, igual puedo encontrar su...

  • lapanoramica.es - © Copyright 2014, Todos los derechos reservados
    Aviso Legal | Ley de Cookies
    Diseñado por Esdide