El atleta juvenil del Cehegín Atlético Virgilio Martínez y la cadete Ainhoa Abril disputarán el Campeonato de España en 200 m lisos y marcha

Los jóvenes atletas del Cehegín Atlético siguen cosechando grandes logros, tal como se pone de manifiesto en los buenos resultados de las últimas competiciones. Es el caso del velocista Virgilio Martínez ha conseguido la mínima para el Campeonato de España Juvenil que se celebrará el día 15 de marzo en San Sebastian. Igualmente, Ainhoa Abril formará parte del equipo Cadete de la Federación de Atletismo de la Región de Murcia (FAMU) en el Campeonato de España de Marcha en Ruta que se celebrará el próximo domingo en Jumilla, participando en la prueba de 3 kilómetros.

En el caso concreto de Virgilio Martínez consiguió una marca de 23,32 en la prueba de 200 metros lisos, gracias a su magnífica actuación en la pista de San Javier, donde se celebró el Campeonato Regional Junior y control federativo, que contó también con la participación también de los atletas cehegineros Ainhoa Abril, Luis Martínez y Pedro de Gea. Precisamente, existe confianza en el club de que este último, dado su nivel y estado de forma, también haga la mínima para el campeonato juvenil. Y la oportunidad la tendrá este próximo domingo en el Campeonato Regional Juvenil que se celebrará en Lorca.

Por otra parte, el pasado fin de semana, tuvo lugar el Campeonato Regional Benjamín-Alevín-Infantil en la pista de atletismo de Alhama con los clasificados en las jornadas semifinales que han desarrollado desde noviembre. En total, fueron 13 las medallas conseguidas por el Cehegin Atlético.

El alevín Francisco Espín fue 1º en 2 Km Marcha, Altura y 500 m; el infantil José Sánchez quedó 1º en 2000 y 1000 m; la benjamín Maria José Espín fue 1ª en 1 Km Marcha y 500, así como 2ª en 50 m; la alevín Marta García fue 1ª en 2 Km Marcha; Mario López (alevín) 1º en Peso; María Correas (benjamín), 2ª en 1 Km Marcha y 3ª en Peso; Alfonso Correas (alevín)  3º en 1000 m. Otras destacadas actuaciones fueron las de María Martíne,z 4ª en 500; José Daniel Guirao, 5º en 500 m; José Sánchez, 5º en Peso; y José María Valera, 5º en 2000.

CATEGORIAS :

COMENTARIOS

Aún no hay comentarios en este artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

PUBLICIDAD

Agenda

Planificando agenda.

Información

Farmacias de Guardia telefonos-interes-cehegin

PUBLICIDAD

Últimos Tweets

Chicago Web Design

Un proyecto de comunicación basado en la profesionalidad, honestidad y transparencia a la hora de analizar lo que ocurre, cuándo, cómo, dónde y por qué. Todo contado de una forma clara y sencilla. ACERCA DE NOSOTROS

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

HISTORIAS Y PAISAJES

ÚLTIMOS COMENTARIOS

  • Omar Budesca:

    La última de las hijas de Blas Brando de la que tenemos constancia, Concepción Brando, emigr...

  • EMANUEL:

    Olá Omar! Blas Brando, hijo de Marianna Sorice era primo legítimo de mi bisabuelo Biase Soric...

  • Omar Budesca:

    De hecho miento, los hijos nacieron en 1867 y 1868....

  • Omar Budesca:

    Hola Antonio, qué bueno encontrar aquí este relato. Justo esta noche he descubierto, por a...

  • Belisario Luis Romano Güemes:

    Hola Carmen, soy de Salta, República Argentina, me comunico para expresarte mi admiración por...

  • lapanoramica.es - © Copyright 2014, Todos los derechos reservados
    Aviso Legal | Ley de Cookies
    Diseñado por Esdide