La Asociación de Enfermedades Raras D’Genes sensibiliza a los cehegineros sobre su labor con una exposición fotográfica en Cajamurcia

La Asociación de Enfermedades Raras D´Genes, que anuncio recientemente la apertura de una sede en Cehegín para atender a toda la comarca del Noroeste, inauguró ayer una exposición fotográfica en el Aula de Cultura de Cajamurcia, con la que pretende sensibilizar a la ciudadanía sobre la situación de las personas que se ven afectadas por las mismas.

La muestra, programada del 23 al 28 de febrero, se puede visitar de 18 a 20 horas. La iniciativa se enmarca en los objetivos de la asociación por ofrecer una mayor y mejor atención a aquellas personas que padecen esas enfermedades poco comunes, así como a entorno cercano. Todo con la finalidad también de promover la investigación y políticas de acción con la finalidad de prestar un servicio de atención integral, fomentar la integración y mejorar la calidad de vida de estas personas.

D’Genes es una entidad sin ánimo de lucro que lucha por los derechos e intereses de las personas afectadas por patologías de baja frecuencia. Y, desde sus comienzos, viene realizando esta exposición itinerante con 40 fotografías llenas de luz, color, optimismo y esperanza, las cuales reflejan a través de los rostros de personas afectadas por enfermedades raras, el coraje, la fuerza, el esfuerzo, la ilusión y, en definitiva, las ganas de vivir y de luchar. Anexas a cada una de las imágenes se pueden leer una serie de frases que reflejan el sentir de estas personas y sus familiares.

COMENTARIOS

Aún no hay comentarios en este artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

PUBLICIDAD

Agenda

Planificando agenda.

Información

Farmacias de Guardia telefonos-interes-cehegin

PUBLICIDAD

Últimos Tweets

Chicago Web Design

Un proyecto de comunicación basado en la profesionalidad, honestidad y transparencia a la hora de analizar lo que ocurre, cuándo, cómo, dónde y por qué. Todo contado de una forma clara y sencilla. ACERCA DE NOSOTROS

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

HISTORIAS Y PAISAJES

ÚLTIMOS COMENTARIOS

  • Rafaela:

    Buenas noches Juan, acabo de ver su comentario , ya sé que hace casi un año, pero ha sido hoy...

  • Yolanda:

    Hola: mi segundo apellido es Florenciano,mi abuelo era Antonio Florenciano Marín su apodo era...

  • Ei Man:

    Olá Maria José! Mariana Sorice era hermana de Matteo Sorice que era el padre de bisabuelo: Bi...

  • Domingo Rodríguez Figueroa:

    Las mejores fiestas de toda españa...

  • ceheginpaco:

    […] Cehegín vive de lleno el Viernes de Dolores con la procesión de ‘Los Negros&#...

  • lapanoramica.es - © Copyright 2014, Todos los derechos reservados
    Aviso Legal | Ley de Cookies
    Diseñado por Esdide