La gala solidaria para financiar el viaje de la nadadora Loli de Gea al Campeonato del Mundo en México reúne a varios artistas el sábado 25

La deportista Loli de Gea volverá a representar a Cehegín y a toda España en el VII Campeonato del Mundo de Natación para Personas con Síndrome de Down que se celebrará en México del 7 al 15 de noviembre. Para poder participar su familia y amigos está organizando una gala para el proximo 25 de octubre, a las 21:00 horas, en la Casa de la Cultura, con el objetivo de recaudar fondos que permitan cubrir una parte de los cuantiosos gastos que conlleva el viaje y la estancia en la ciudad de Morelia, en el estado de Michoacán.

Se trata de la segunda edición de esta gala solidaria en apoyo a esta campeona de natación que tantos logros ha obtenido a lo largo de su carrera. Toda la ayuda que se saque con la venta de entradas, a un precio de 5 euros, ira destinado para ella, con la finalidad que pueda continuar con su gran trayectoria deportiva. Las entradas están a la venta en la Casa de la Cultura y en TV Cehegín.

Hay que recordar que Loli de Gea ha sido campeona del mundo en su especialidad, al igual que de España, en numerosas ocasiones. En concreto, en marzo de este año, en el campeonato nacional celebrado en Almería, organizado por la Federación Española de Deportes para Personas con Discapacidad Intelectual (FEDDI), obtuvo un doble subcampeonato de España en 50 y 100 metros espalda y una medalla de bronce en 200 metros libres, lo que revela que sigue con opciones de seguir alcanzando éxitos.

Entre los numerosos artistas locales que han confirmado su actuación en la gala organizada por la familia y Rafa Martínez, se encuentran el Coro de Sevillanas de Cehegín, el grupo Dilo con Arte, Zarra, Paco Fernández, Juanfer Espín e Isidro de la Ossa, Cristóbal, Rafa Porter y Julián Sánchez (autor de la canción ‘Calle Soledad’ con Mariam Guerreiro). A todos ellos se podría sumar algún artista de última hora.

COMENTARIOS

Aún no hay comentarios en este artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

PUBLICIDAD

Agenda

Planificando agenda.

Información

Farmacias de Guardia telefonos-interes-cehegin

PUBLICIDAD

Últimos Tweets

Chicago Web Design

Un proyecto de comunicación basado en la profesionalidad, honestidad y transparencia a la hora de analizar lo que ocurre, cuándo, cómo, dónde y por qué. Todo contado de una forma clara y sencilla. ACERCA DE NOSOTROS

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

HISTORIAS Y PAISAJES

ÚLTIMOS COMENTARIOS

  • Omar Budesca:

    La última de las hijas de Blas Brando de la que tenemos constancia, Concepción Brando, emigr...

  • EMANUEL:

    Olá Omar! Blas Brando, hijo de Marianna Sorice era primo legítimo de mi bisabuelo Biase Soric...

  • Omar Budesca:

    De hecho miento, los hijos nacieron en 1867 y 1868....

  • Omar Budesca:

    Hola Antonio, qué bueno encontrar aquí este relato. Justo esta noche he descubierto, por a...

  • Belisario Luis Romano Güemes:

    Hola Carmen, soy de Salta, República Argentina, me comunico para expresarte mi admiración por...

  • lapanoramica.es - © Copyright 2014, Todos los derechos reservados
    Aviso Legal | Ley de Cookies
    Diseñado por Esdide