La I Feria de la Tapa ‘Cehegineando’ con música de La Movida será el aperitivo para la noche con los grupos locales y el homenaje a Rocío Dúrcal

La I Feria de la Tapa ‘Cehegineando’ que se celebra este domingo 13 en el Recinto Ferial se convertirá en el mejor aperitivo para otra nueva jornada de actividades en el Recinto Ferial. Esta nueva cita con la gastronomía, realizada en colaboración con la Asociación del Comercio y Hostelería de Cehegín, tendrá lugar a partir de las 12.00 horas. En la misma participará la concursante del programa ‘Master Chef 3’, Mireia Ruiz.

También este mediodía, estará amenizada la fiesta con el grupo ‘La Movida’ que tocará las mejores canciones de los años 80, a partir de las 14.00 horas. Y con los estómagos llenos, a las 16.00 horas, se celebrará el Concurso de Truque, junto al bar Fernandoky.

Los amantes de los caballos tienen un cita muy especial, a las 20.00 horas, en la Plaza de Toros, con el espectáculo ecuestre y flamenco ‘El Arte de Andalucía a Caballo’ de Carmelo Cuevas, organizado por la empresa Juan Reverte, quien también se encargó de llevar a cabo la Corrida de Toros.

Por la noche, la música vuelve a retomar el protagonismo, con una doble cita, por un lado el Festival de Grupos Locales, a las 23.00 horas, en el Recinto Ferial, y por otro, el concierto homenaje a la cantante Rocío Dúrcal, con el espectáculo ‘Me nace del corazón: la historia de una estrella’. Con diez músicos y dos cantantes sobre el escenario del Parque Juan Carlos I, tal como muestra la imagen.

Galería de Vídeos

COMENTARIOS

Aún no hay comentarios en este artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

PUBLICIDAD

Agenda

Planificando agenda.

Información

Farmacias de Guardia telefonos-interes-cehegin

PUBLICIDAD

Últimos Tweets

Chicago Web Design

Un proyecto de comunicación basado en la profesionalidad, honestidad y transparencia a la hora de analizar lo que ocurre, cuándo, cómo, dónde y por qué. Todo contado de una forma clara y sencilla. ACERCA DE NOSOTROS

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

HISTORIAS Y PAISAJES

ÚLTIMOS COMENTARIOS

  • Domingo Rodríguez Figueroa:

    Las mejores fiestas de toda españa...

  • ceheginpaco:

    […] Cehegín vive de lleno el Viernes de Dolores con la procesión de ‘Los Negros&#...

  • Recuperando memorias poéticas, manifiesto – Cultura y Vanguardia:

    […] de Cehegín. Nuestra exploración sobre la figura de Fernando Gil Morales nos ayudó ...

  • María José:

    Hola! Mi tatarabuelo era Blas Brando(S. XIX), hijo de Domingo y Mariana (todos de Villa Marat...

  • Norberto Marín:

    Hola: Si me pasas el segundo apellido del Florenciano más antiguo, igual puedo encontrar su...

  • lapanoramica.es - © Copyright 2014, Todos los derechos reservados
    Aviso Legal | Ley de Cookies
    Diseñado por Esdide