El Ayuntamiento fleta dos autobuses gratis para ir a la alternativa de Antonio Puerta en Murcia, con la que se vuelca el Club Taurino de Cehegín

El Ayuntamiento de Cehegín fleta este lunes 14 de septiembre dos autobuses gratuitos par que los vecinos del municipio que lo deseen puedan asistir a la corrida de toros en la que toma la alternativa el novillero local Antonio Puerta en la Plaza de Toros de Murcia. Desde el Club Taurino de Cehegín también se vuelcan con esta cita histórica para que sus socios, así como el resto de aficionados, puedan acudir de forma masiva al festejo.

El punto donde se pueden reservar este domingo las plazas en dichos autobuses será en la oficina de turismo ubicada en la Plaza del Alpargatero, en horario de 11.00 a 14.00 horas y de 17.30 a 21.00 horas. En cuanto a las entradas para la corrida se sacarán a la llegada en la Plaza de La Condomina.

Desde el Club Taurino, que colaboran con el Ayuntamiento en este desplazamiento, desean «toda la suerte del mundo» al joven diestro Antonio Puerta, que recibirá el doctorado dentro de un cartel de lujo, en el que tendrá como padrino a Julián López ‘El Juli’ y actuará como testigo Miguel Ángel Perera. Los toros serán de la ganadería de Victoriano del Río.

Así desde esta asociación taurina ceheginera esperan que «tan señalada fecha» se convierte en «el inicio de una larga y fructífera carrera para el nuevo matador de toros», que afronta el día más importante hasta el momento de su carrera taurina.

 

CATEGORIAS :

ETIQUETAS :

COMENTARIOS

Aún no hay comentarios en este artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

PUBLICIDAD

Agenda

Planificando agenda.

Información

Farmacias de Guardia telefonos-interes-cehegin

PUBLICIDAD

Últimos Tweets

Chicago Web Design

Un proyecto de comunicación basado en la profesionalidad, honestidad y transparencia a la hora de analizar lo que ocurre, cuándo, cómo, dónde y por qué. Todo contado de una forma clara y sencilla. ACERCA DE NOSOTROS

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

HISTORIAS Y PAISAJES

ÚLTIMOS COMENTARIOS

  • Yolanda:

    Hola: mi segundo apellido es Florenciano,mi abuelo era Antonio Florenciano Marín su apodo era...

  • Ei Man:

    Olá Maria José! Mariana Sorice era hermana de Matteo Sorice que era el padre de bisabuelo: Bi...

  • Domingo Rodríguez Figueroa:

    Las mejores fiestas de toda españa...

  • ceheginpaco:

    […] Cehegín vive de lleno el Viernes de Dolores con la procesión de ‘Los Negros&#...

  • Recuperando memorias poéticas, manifiesto – Cultura y Vanguardia:

    […] de Cehegín. Nuestra exploración sobre la figura de Fernando Gil Morales nos ayudó ...

  • lapanoramica.es - © Copyright 2014, Todos los derechos reservados
    Aviso Legal | Ley de Cookies
    Diseñado por Esdide