La Sociedad Musical de Cehegín repite en el Certamen Nacional de Bandas de Murcia este sábado en el Romea junto a Horadada y Xúquer

La Sociedad Musical de Cehegín participará, por segundo año consecutivo, en el Certamen Nacional de Bandas de Música ‘Ciudad de Murcia’, organizado por el Ayuntamiento esta ciudad y que este año cumple su XXIV edición. El pasado año la formación ceheginera que dirige Rafael González se alzó con el primer premio de este certamen dentro de su Sección Tercera, cuyos premios son de 1.500, 1.300 y 1.100 euros para el primer, segundo y tercer premio respectivamente.

El certamen tendrá lugar este próximo sábado, 15 de noviembre, en el Teatro Romea de Murcia. La Sociedad Musical de Cehegín participará junto a la Unión Musical Horadada (Alicante) y la Sociedad Artístico Musical D’Alcántera de Xúquer (Valencia). Según ha explicado el presidente de formación, José Francisco Ruiz, los músicos cehegineros interpretarán tres obras. Dos de libre elección, ‘100 años de suspiros’ y ‘Estampa lorquina’, y una composición obligada por la organización, que en esta ocasión será ‘Egmon’.

El jurado del certamen, a propuesta de la Federación de Bandas de Música de la Región de Murcia, está compuesto por el director de orquesta, pedagogo e investigador Juan Jesús López; por el director de orquesta, compositor, pedagogo, y saxofonista Miguel Enrique de Tena y por el director de orquesta Jaime Ismael Enguídanos. El certamen ‘Ciudad de Murcia’ es uno de los más importantes a nivel nacional, como demuestra el alto número de solicitudes de participación desde diversos puntos del país.

CATEGORIAS :

COMENTARIOS

Aún no hay comentarios en este artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

PUBLICIDAD

Agenda

Planificando agenda.

Información

Farmacias de Guardia telefonos-interes-cehegin

PUBLICIDAD

Últimos Tweets

Chicago Web Design

Un proyecto de comunicación basado en la profesionalidad, honestidad y transparencia a la hora de analizar lo que ocurre, cuándo, cómo, dónde y por qué. Todo contado de una forma clara y sencilla. ACERCA DE NOSOTROS

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

HISTORIAS Y PAISAJES

ÚLTIMOS COMENTARIOS

  • Omar Budesca:

    La última de las hijas de Blas Brando de la que tenemos constancia, Concepción Brando, emigr...

  • EMANUEL:

    Olá Omar! Blas Brando, hijo de Marianna Sorice era primo legítimo de mi bisabuelo Biase Soric...

  • Omar Budesca:

    De hecho miento, los hijos nacieron en 1867 y 1868....

  • Omar Budesca:

    Hola Antonio, qué bueno encontrar aquí este relato. Justo esta noche he descubierto, por a...

  • Belisario Luis Romano Güemes:

    Hola Carmen, soy de Salta, República Argentina, me comunico para expresarte mi admiración por...

  • lapanoramica.es - © Copyright 2014, Todos los derechos reservados
    Aviso Legal | Ley de Cookies
    Diseñado por Esdide