Las barracas celebran su día de hermanamiento con actividades infantiles y ‘gymkhana’, que se completa este año con el torneo de basket 3×3

Las barracas se preparan para celebrar hoy su día de hermanamiento en las Fiestas Cehegín 2015. La jornada se presenta repleta de actividades infantiles, animación musical y la tradicional ‘gymkhana’, que se celebrarán en el Recinto Ferial. También se hará el reparto de carne para la comida. Eso sí, esta edición se completa también con el torneo de basket 3×3, que vuelve a disputarse en la calle en diferentes categorías.

Desde las 10.00 horas, se disputará el campeonato de baloncesto, en la categoría infantil mixto, prosiguiendo en senior a partir de las 12.00 horas. También a esa misma hora se iniciarán las actividades infantiles programadas, que incluyen rocódromo, tirolina, carrera de coches a pedales y juegos de agua, entre otros.

También a media mañana dará comienzo la emisión en directo del programa de radio ‘Especial Barracas 2015’ de la emisora Mas FM. Y media hora después, a las 12.30 h, arranca también otro programa especial radiofónico de la cadena Onda Cero Noroeste.

A las 14.00 horas se llevará a cabo la Comida de Hermandad, con el reparto de carne en la Barraca ‘El Puro de Anea’. Tras la sobremesa, a partir de las 17.00 horas, se desarrollarán los juegos de la ‘Gymkhana’ entre barracas, amenizada por la música de la emisora local Mas FM. Las inscripciones se realizarán en la barraca ‘La Alpargata’. También a las 18.00 horas se desarrollará el Torneo de Baloncesto 3×3 para barracas.

Por la noche, a la vez que se celebra el concierto de Ana Belén y Víctor Manuel, está programada una actuación del grupo Agua Marina, a las 23.30 horas, en el Parque Juan Carlos I. Mientras que el Recinto Ferial acogerá a las 1.30 horas, el concierto del grupo Big Bang.

CATEGORIAS :

COMENTARIOS

Aún no hay comentarios en este artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

PUBLICIDAD

Agenda

Planificando agenda.

Información

Farmacias de Guardia telefonos-interes-cehegin

PUBLICIDAD

Últimos Tweets

Chicago Web Design

Un proyecto de comunicación basado en la profesionalidad, honestidad y transparencia a la hora de analizar lo que ocurre, cuándo, cómo, dónde y por qué. Todo contado de una forma clara y sencilla. ACERCA DE NOSOTROS

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

HISTORIAS Y PAISAJES

ÚLTIMOS COMENTARIOS

  • Omar Budesca:

    La última de las hijas de Blas Brando de la que tenemos constancia, Concepción Brando, emigr...

  • EMANUEL:

    Olá Omar! Blas Brando, hijo de Marianna Sorice era primo legítimo de mi bisabuelo Biase Soric...

  • Omar Budesca:

    De hecho miento, los hijos nacieron en 1867 y 1868....

  • Omar Budesca:

    Hola Antonio, qué bueno encontrar aquí este relato. Justo esta noche he descubierto, por a...

  • Belisario Luis Romano Güemes:

    Hola Carmen, soy de Salta, República Argentina, me comunico para expresarte mi admiración por...

  • lapanoramica.es - © Copyright 2014, Todos los derechos reservados
    Aviso Legal | Ley de Cookies
    Diseñado por Esdide