Los comercios de Cehegín confían en que se reactiven más las ventas navideñas tras la sorpresa del buen arranque con la ‘Christmas Shopping

Los comerciantes de Cehegín miran con un poco más de optimismo la campaña navideña, a pesar de que el consumo sigue en unos niveles bajos, pero la sorpresa por el buen resultado cosechado en general con la celebración de la ‘Christmas Shopping’ en la tarde y noche del pasado viernes, es un acicate para confiar en que se reactiven más las ventas durante los próximos días. 

A la espera de conocerse un análisis más detallado de los datos de los distintos establecimientos adheridos a la Asociación del Comercio de Cehegín, la impresión global es que el evento llevado a cabo fue satisfactorio, especialmente para las tiendas de ropa y moda. Y es que las promociones y descuentos de hasta el 50% en algunos casos animaron las compras.

Algunos negocios ya han trasladado a la asociación la posibilidad de repetir experiencias similares de promoción en otras fechas señaladas a lo largo del año, dada la respuesta ciudadana. Sin duda, la época en la que estamos, la ambientación de los locales, con los farolillos de luz junto a las puertas de los establecimientos animan a la clientela.

En la ‘Christmas Shopping’, inaugurada por el alcalde José Soria, participaron una treintena de negocios, aunque en la campaña de Navidad como tal, que se extiende hasta el 5 de enero, lo hacen más de sesenta, de todos los sectores, como moda, artesanía, deportes, accesorios para las mascotas, electrodomésticos, lencería, mercería, fotografía, regalos, zapaterías, perfumerías, óptica, hogar, telefonía, informática, ropa de bebé y puericultura, joyería y belleza personal.

Los clientes que realicen estos días compras en algunas de las tiendas participantes entrarán en el sorteo de 1.000, 500 y 300 euros. Este sorteo se celebrara el 5 de enero de 2015 a las 12:00 horas en la emisora de radio local Más FM Begastri y ese mismo día los agraciados podrán empezar a consumir sus premios.

Galería de Vídeos

CATEGORIAS :

COMENTARIOS

Aún no hay comentarios en este artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

PUBLICIDAD

Agenda

Planificando agenda.

Información

Farmacias de Guardia telefonos-interes-cehegin

PUBLICIDAD

Últimos Tweets

Chicago Web Design

Un proyecto de comunicación basado en la profesionalidad, honestidad y transparencia a la hora de analizar lo que ocurre, cuándo, cómo, dónde y por qué. Todo contado de una forma clara y sencilla. ACERCA DE NOSOTROS

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

HISTORIAS Y PAISAJES

ÚLTIMOS COMENTARIOS

  • Domingo Rodríguez Figueroa:

    Las mejores fiestas de toda españa...

  • ceheginpaco:

    […] Cehegín vive de lleno el Viernes de Dolores con la procesión de ‘Los Negros&#...

  • Recuperando memorias poéticas, manifiesto – Cultura y Vanguardia:

    […] de Cehegín. Nuestra exploración sobre la figura de Fernando Gil Morales nos ayudó ...

  • María José:

    Hola! Mi tatarabuelo era Blas Brando(S. XIX), hijo de Domingo y Mariana (todos de Villa Marat...

  • Norberto Marín:

    Hola: Si me pasas el segundo apellido del Florenciano más antiguo, igual puedo encontrar su...

  • lapanoramica.es - © Copyright 2014, Todos los derechos reservados
    Aviso Legal | Ley de Cookies
    Diseñado por Esdide