El cantautor Álvaro Fraile trae a Cehegín sus ‘Explicanciones’ en un recital organizado por el Centro de Día en favor de Cáritas

El gran cantautor madrileño Álvaro Fraile ofrecerá un concierto en Cehegín el próximo 22 de diciembre. El recital ‘Explicanciones’ tendrá lugar en el Centro de Día ‘Virgen de las Maravillas’, a las 19.00 horas, organizado por la Asociación Animay, que gestiona el servicio de atención a personas mayores. La recaudación tiene como fin benéfico la campaña de juguetes de Cáritas.

De esta manera, el Centro de Día va a abrir los actos de la Navidad con esta actuación, que también servirá para culminar la campaña ‘Vivimos de corazón’ que se ha desarrollado durante este año para resaltar la importancia de la inteligencia emocional y espiritual. El precio de la entrada colaboración es de 5 euros.

Álvaro Fraile es un autor de canciones íntimas y sugerentes que abordan temas como el amor, la alegría, la fe, la actitud positiva en la vida y el compromiso social. Tiene editados tres discos, uno de ellos en directo, y ha participado en numerosos conciertos en salas de música muy importantes de nuestro país.

Álvaro Fraile va a presentar en Cehegín sus canciones junto a sus “explicanciones”, es decir, que cada tema vendrá acompañado de una explicación aplicada al ámbito de las inteligencias de la persona, en concreto de la inteligencia emocional, social y espiritual (agrupadas estas inteligencias bajo la denominación de sabiduría del corazón, como se trabaja en el centro de personas mayores).

Se trata, en definitiva, de una gran oportunidad de gozar de un cantautor solvente y fresco del panorama español que a todos nos va a dejar un gran sabor de boca (y de corazón). 

COMENTARIOS

Aún no hay comentarios en este artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

PUBLICIDAD

Agenda

Planificando agenda.

Información

Farmacias de Guardia telefonos-interes-cehegin

PUBLICIDAD

Últimos Tweets

Chicago Web Design

Un proyecto de comunicación basado en la profesionalidad, honestidad y transparencia a la hora de analizar lo que ocurre, cuándo, cómo, dónde y por qué. Todo contado de una forma clara y sencilla. ACERCA DE NOSOTROS

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

HISTORIAS Y PAISAJES

ÚLTIMOS COMENTARIOS

  • José:

    Claro porque el uso debido de un lugar público es que unos cuantos vayan a pegar tiros y matar...

  • ROIRENE:

    Hola. Yo fui al Ceip Martin Chico y hoy casualmente recordando aquellos tiempos he buscado en I...

  • Rafaela:

    Buenas noches Juan, acabo de ver su comentario , ya sé que hace casi un año, pero ha sido hoy...

  • Yolanda:

    Hola: mi segundo apellido es Florenciano,mi abuelo era Antonio Florenciano Marín su apodo era...

  • Ei Man:

    Olá Maria José! Mariana Sorice era hermana de Matteo Sorice que era el padre de bisabuelo: Bi...

  • lapanoramica.es - © Copyright 2014, Todos los derechos reservados
    Aviso Legal | Ley de Cookies
    Diseñado por Esdide