La fiesta infantil de despedida del año con cotillón, campanadas y animación el día 30 es la principal novedad de la programación navideña en Cehegín

Una fiesta infantil de despedida del año, el martes 30 de diciembre, es la principal novedad de la programación organizada por el Ayuntamiento de Cehegín para estas fiestas de Navidad, Año Nuevo y Reyes, que abarcan actividades para todos los gustos y edades. En concreto, los más pequeños dirán su particular adiós a 2014 con cotillón, campanadas y animación en la calle Ginés de Paco desde las 11.30 horas.

Actuaciones musicales, conciertos, actividades solidarias, recogidas de juguetes o talleres de manualidades para los más pequeños de la familia, destacan en la programación. También es una novedad este año la celebración del I Encuentro de Cuadrillas ‘El Mesoncico’, que se desarrollará el día 28 en la Plaza del Castillo coincidiendo, con el Mercadillo de ‘El Mesoncico’ de diciembre.

Hay que citar el Curso de Toreo de Salón para Aficionados, que regresa en su cuarta edición debido a la buena aceptación que tuvo en ediciones anteriores. Contará con la presencia del maestro Rubén Pinar.

El apartado deportivo cuenta con la popular carrera San Silvestre de fin de año, además de un master class de zumba, y los torneos de pádel y tenis.

La programación la cerrará el 5 de enero la recepción a Sus Majestades Melchor, Gaspar y Baltasar con la entrega de cartas por la mañana y la tradicional Cabalgata de Reyes Magos por las calles de Cehegín en la mágica tarde de ese día.

CATEGORIAS :

COMENTARIOS

Aún no hay comentarios en este artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

PUBLICIDAD

Agenda

Planificando agenda.

Información

Farmacias de Guardia telefonos-interes-cehegin

PUBLICIDAD

Últimos Tweets

Chicago Web Design

Un proyecto de comunicación basado en la profesionalidad, honestidad y transparencia a la hora de analizar lo que ocurre, cuándo, cómo, dónde y por qué. Todo contado de una forma clara y sencilla. ACERCA DE NOSOTROS

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

HISTORIAS Y PAISAJES

ÚLTIMOS COMENTARIOS

  • Omar Budesca:

    La última de las hijas de Blas Brando de la que tenemos constancia, Concepción Brando, emigr...

  • EMANUEL:

    Olá Omar! Blas Brando, hijo de Marianna Sorice era primo legítimo de mi bisabuelo Biase Soric...

  • Omar Budesca:

    De hecho miento, los hijos nacieron en 1867 y 1868....

  • Omar Budesca:

    Hola Antonio, qué bueno encontrar aquí este relato. Justo esta noche he descubierto, por a...

  • Belisario Luis Romano Güemes:

    Hola Carmen, soy de Salta, República Argentina, me comunico para expresarte mi admiración por...

  • lapanoramica.es - © Copyright 2014, Todos los derechos reservados
    Aviso Legal | Ley de Cookies
    Diseñado por Esdide