Nueva edición de ‘La caña emprendedora’ el 24 de enero en Caravaca de la Cruz

 

 

La caña emprendedora 2.0′ es un evento gratuito, promovido por los Institutos de Fomento y de Turismo de la Región y el Ayuntamiento de Caravaca de la Cruz, para fomentar el conocimiento y ampliar la red de contactos profesionales.  Este año se ha organizado para el 24 de enero, de 19:00 a 20:30 horas, en ‘La Compañía Gastro Bar’ (situada en calle Mayor, número 38) para que coincida con la apertura del Año Jubilar.

Por eso, los objetivos de esta edición – que cuenta con el patrocinio de ‘Estrella Levante’ y la empresa caravaqueña ‘Todopán’- serán conocer las oportunidades de negocio que hay en la Comarca del Noroeste, a través de propuestas de expertos en turismo religioso; además se escucharán varias experiencias reales de emprendedores que han apostado por desarrollar su idea de negocio, vinculada al sector turístico.

Hasta la fecha, la iniciativa ‘La Caña Emprendedora’ ha puesto en contacto a más de 1.500 emprendedores y 45 mentores de la Región de Murcia, en un ambiente diferente, creativo e innovador. Es una oportunidad para compartir conocimientos y experiencias y que los emprendedores presenten sus ideas y proyectos, lo que les permite hacer contactos, recibir asesoramiento personalizado de empresarios y expertos y, por supuesto, generar sinergias, colaboraciones y nuevas oportunidades de negocio.

Las personas interesadas en participar deben inscribirse de forma totalmente gratuita en la página web del INFO www.institutofomentomurcia.es o en el Centro Municipal de Empleo y Formación, situado en la calle Diego Cortés, frente al jardín de ‘El Cejo’.

COMENTARIOS

Aún no hay comentarios en este artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

PUBLICIDAD

Agenda

Planificando agenda.

Información

Farmacias de Guardia telefonos-interes-cehegin

PUBLICIDAD

Últimos Tweets

Chicago Web Design

Un proyecto de comunicación basado en la profesionalidad, honestidad y transparencia a la hora de analizar lo que ocurre, cuándo, cómo, dónde y por qué. Todo contado de una forma clara y sencilla. ACERCA DE NOSOTROS

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

HISTORIAS Y PAISAJES

ÚLTIMOS COMENTARIOS

  • Omar Budesca:

    La última de las hijas de Blas Brando de la que tenemos constancia, Concepción Brando, emigr...

  • EMANUEL:

    Olá Omar! Blas Brando, hijo de Marianna Sorice era primo legítimo de mi bisabuelo Biase Soric...

  • Omar Budesca:

    De hecho miento, los hijos nacieron en 1867 y 1868....

  • Omar Budesca:

    Hola Antonio, qué bueno encontrar aquí este relato. Justo esta noche he descubierto, por a...

  • Belisario Luis Romano Güemes:

    Hola Carmen, soy de Salta, República Argentina, me comunico para expresarte mi admiración por...

  • lapanoramica.es - © Copyright 2014, Todos los derechos reservados
    Aviso Legal | Ley de Cookies
    Diseñado por Esdide