Los equipos del club Cehegín Deportivo comienzan el año con cuatro victorias y una derrota

 

 

Pasado el parón navideño, regresa la actividad al Club Cehegín Deportivo con buenos resultados. La primera victoria del fin de semana, por 7-1, fue frente al C.D. Abarán que nada pudo hacer ante el buen juego y eficacia goleadora que hace que el equipo benjamín local ocupe puestos muy altos en la clasificación, en concreto el tercero.

Mala suerte, sin embargo, para el equipo alevín que despliega un gran juego que no se ve, de momento, reflejado en los marcadores. Los cehegineros llevaron el partido de cara siendo superiores; de ahí el primer gol aunque hubo más ocasiones sin fortuna. El refranero dice «el que perdona paga», y así fue: dos fallos locales, dos goles del C.D. Bullense que se puso 1-2 en el marcador. La sucesión de errores y aciertos continuó hasta ponerse a falta de nada 3-3 en el marcador pero del posible 4-3 local se pasó al definitivo 3-4 en El Almarjal. Sin embargo, hay que seguir confiando, tanto en los jugadores como en el cuerpo técnico porque lograrán más pronto que tarde que el trabajo de todos quede reflejado en resultados positivos.

En cuanto a los infantiles, gran partido frente al Moratalla por un contundente 0-5. El partido duró lo que se tardó en meter gol y ya en el minuto 12 se ganaba 0-2; sin desplegar un gran juego pero sí marcando claramente su superioridad que era cortada con un juego algo brusco de los locales. La segunda parte ratificó lo visto en la primera: tres goles, que incluso pudieron ser más, establecieron el 0-5 definitivo que hace que este equipo aspire a mucho sin descartar para nada el ascenso.

Cómoda victoria, también, la del equipo cadete que venció por 2  – 7  al C. Bosco de Cieza en su casa, un equipo que aunque se muestra muy acoplado a las pequeñas dimensiones de su terreno de juego nada ha pudo hacer para evitar esta goleada. Tan solo al inicio de la segunda mitad tuvo el equipo local unos minutos de dominio, pero el Cehegín es un equipo muy superior, tanto física, como técnicamente y pasó por encima del Bosco sin despeinarse.

Diego cuajó un gran partido anotando cuatro goles y disponiendo además de varias ocasiones para marcar alguno más; realizó un gran partido y un gran trabajo a favor de todo el equipo. Dani, Kircho y Olid fueron los otros goleadores del equipo, que va segundo en la tabla y que la próxima jornada se enfrenta al líder, el Moratalla, una buena oportunidad para demostrar nuestra gran valía. Adelante campeones.

Finalmente, victoria de los juveniles en el Almarjal por 3 – 1 frente al Moratalla F.B., que puso las cosas más difíciles de lo que se podía esperar antes del choque. El equipo visitante se adelantó en el marcador en el minuto 3 del partido lo que obligó al Club Cehegín Deportivo-Innova a la remontada que se produjo con goles de Paco (minuto 41) que llevó el encuentro al descanso con tablas en el marcador. En la segunda mitad el equipo local salió a por todas pero los goles se resistieron hasta que Nono en el minuto 65 adelantó a los cehegineros rematando el partido Antonio Jiménez en el 85. Trabajada victoria que suma tres puntos más y que ubica al equipo en puestos altos de la clasificación.

COMENTARIOS

Aún no hay comentarios en este artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

PUBLICIDAD

Agenda

Planificando agenda.

Información

Farmacias de Guardia telefonos-interes-cehegin

PUBLICIDAD

Últimos Tweets

Chicago Web Design

Un proyecto de comunicación basado en la profesionalidad, honestidad y transparencia a la hora de analizar lo que ocurre, cuándo, cómo, dónde y por qué. Todo contado de una forma clara y sencilla. ACERCA DE NOSOTROS

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

HISTORIAS Y PAISAJES

ÚLTIMOS COMENTARIOS

  • Omar Budesca:

    La última de las hijas de Blas Brando de la que tenemos constancia, Concepción Brando, emigr...

  • EMANUEL:

    Olá Omar! Blas Brando, hijo de Marianna Sorice era primo legítimo de mi bisabuelo Biase Soric...

  • Omar Budesca:

    De hecho miento, los hijos nacieron en 1867 y 1868....

  • Omar Budesca:

    Hola Antonio, qué bueno encontrar aquí este relato. Justo esta noche he descubierto, por a...

  • Belisario Luis Romano Güemes:

    Hola Carmen, soy de Salta, República Argentina, me comunico para expresarte mi admiración por...

  • lapanoramica.es - © Copyright 2014, Todos los derechos reservados
    Aviso Legal | Ley de Cookies
    Diseñado por Esdide