Unos 40 policías locales de Noroeste participan en Cehegín en un curso sobre falsificación documental para detectar irregularidades

Policías locales de toda la comarca han realizado un curso en Cehegín sobre falsificación documental. En concreto, un total de 40 agentes de todo el Noroeste participaron en Cehegín durante este mes de abril en unas las jornadas sobre falsedad documental en permisos de conducir y otros documentos de vehículos extranjeros.

El curso ha sido impartido por policías locales de Bullas y Molina de Segura. En estas jornadas se han visto distintos modelos de permisos de conducir extranjeros y otros documentos, desarrollando las habilidades para reconocer las posibles falsificaciones y el procedimiento en caso de localización de documento falso.

El Centro de Seguridad Ciudadana de Cehegín acogió las sesiones formativas que tenían el objetivo fundamental de dar a conocer los distintos modelos de permisos de conducir expedidos en Bulgaria e Inglaterra para la comprobación de su veracidad y el desarrollo de habilidades para poder reconocer las falsificaciones, así como el conocimiento de los trámites para realizar las comprobaciones correspondientes, intervención cautelar del permiso de conducir así como las diligencias a realizar y las penas que supone portar y utilizar documentos oficiales falsos.

El curso de doce horas comprendió una parte teórica combinada con diferentes prácticas de carácter general y una parte específica con respecto a los documentos que con mayor frecuencia van a tener que manejar los policías locales en la calle.

Galería de Vídeos

COMENTARIOS

Aún no hay comentarios en este artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

PUBLICIDAD

Agenda

Planificando agenda.

Información

Farmacias de Guardia telefonos-interes-cehegin

PUBLICIDAD

Últimos Tweets

Chicago Web Design

Un proyecto de comunicación basado en la profesionalidad, honestidad y transparencia a la hora de analizar lo que ocurre, cuándo, cómo, dónde y por qué. Todo contado de una forma clara y sencilla. ACERCA DE NOSOTROS

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

HISTORIAS Y PAISAJES

ÚLTIMOS COMENTARIOS

  • Domingo Rodríguez Figueroa:

    Las mejores fiestas de toda españa...

  • ceheginpaco:

    […] Cehegín vive de lleno el Viernes de Dolores con la procesión de ‘Los Negros&#...

  • Recuperando memorias poéticas, manifiesto – Cultura y Vanguardia:

    […] de Cehegín. Nuestra exploración sobre la figura de Fernando Gil Morales nos ayudó ...

  • María José:

    Hola! Mi tatarabuelo era Blas Brando(S. XIX), hijo de Domingo y Mariana (todos de Villa Marat...

  • Norberto Marín:

    Hola: Si me pasas el segundo apellido del Florenciano más antiguo, igual puedo encontrar su...

  • lapanoramica.es - © Copyright 2014, Todos los derechos reservados
    Aviso Legal | Ley de Cookies
    Diseñado por Esdide